Estilo de VidaHistorias

Hyundai i-flow, la innovación en cuatro ruedas

Ligero, aerodinámico, elegante y ecológico, la combinación perfecta de una nueva generación de automóviles elaborados por la compañía coreana.

14-02-2010, 5:00:00 PM
Hyundai i-flow, la innovación en cuatro ruedas
Estilo Hoy

De la pregunta: ¿cómo podemos volver nuestros automóviles aún más ecológicos? nace la nueva creación de Hyundai.

El i-flow llega a ser la continuación de un compromiso adquirido por la compañía coreana hace algunos años, pero que quedaría al descubierto con los últimos modelos que mezclaban eficiencia y tecnología, presentados durante la anterior edición del Motor Show de Los Ángeles del 2009.

Aunque este automóvil no ha sido mostrado al público, Estilohoy.com te trae las primeras imágenes del prototipo que de cualquier modo, será presentado durante el próximo Motor Show de Ginebra a realizarse este año.

Se dice que el nuevo modelo estaría lleno de innovaciones añadidas por la compañía BASF, como el uso de tecnologías de materiales ultralivianos y materiales alternativos de propulsión, entre ellos las placas de energía solar, que no sólo reducirán el peso del modelo, sino que mejorarán su eficiencia.

Sus líneas de diseño son pura innovación. Están pensadas para cortar el aire para alcanzar una mejor conducción, un mayor control de la dirección y, por supuesto, una mayor velocidad.

Si eres un verdadero amante de los automóviles de lujo, te recomendamos permanecer con los ojos bien abiertos ante cualquier noticia que pueda resurgir sobre este extravagante modelo, antes del 2 de marzo, cuando se dará inicio a una nueva edición del Motor Show.

Por nuestra parte, te aseguramos que así será.
 

Relacionadas

Comentarios