Estilo de VidaHistorias

Hydrating Lotion, para una piel sin arrugas

El nuevo producto de Shiseido se encarga de proteger la piel ante el paso de los años, borrando de tu rostro los tradicionales efectos de las máquinas de afeitar.

21-12-2009, 5:00:00 PM
Hydrating Lotion, para una piel sin arrugas
Estilo Hoy

El paso de los años deja huellas en nuestra piel. Además el habitual afeitado diario tiene consecuencias sobre el rostro, dañando nuestra apariencia, con lo que muchas veces también se pierde seguridad.


La línea de productos Shiseido Men, dedicada a hombres preocupados de su estilo y look  presentó su nuevo producto con el cual estos problemas serán parte del pasado.


bautizado como Hydrating Lotion, este producto restablece la humedad perdida, para que la piel pueda regresar a su estado natural, como antes de afeitarse, y así preservar la función natural de la piel de barrera productora.


Para conseguir este efecto tiene la capacidad de dejar la piel hidratada. Además, calma la irritación propia del afeitado y la sequedad cutánea. Asimismo, actúa contra las manchas de la piel, sobre todo las rojas.


Su alto concentrado de Thiotaurina, permite este desempeño, siendo muy efectivo como antioxidante y también aumenta la luminosidad de la piel.


Es ideal tanto pieles normales como aquellas que presentan un exceso de grasa.             


 

Relacionadas

Comentarios