Estilo de VidaHistorias

Hugo Boss, elegancia y sofisticación clásica

La casa de moda alemana se define por su estilo sobrio, compuesto de colores clásicos y elegantes.

31-03-2009, 4:00:00 PM
Hugo Boss, elegancia y sofisticación clásica
Estilo Hoy

Hugo Boss es un conocido imperio de la moda mundial, con una cadena de tiendas con más de cinco mil sucursales repartidas en 102 países. Y aunque en la actualidad la firma es reconocida más por sus fragancias que por sus confecciones, jamás deja de presentar sus exclusivos diseños en las pasarelas más importantes del mundo.


Las prendas de Hugo Boss poseen un estilo muy clásico, fancy y cool, ideal para cualquier temporada del año, además de darle un sello y clase muy propio, utilizando tonos como el negro, el azul marino y el gris, que le agregan un aire personalizado y de mucha seriedad.


La firma posee tres principales focos de clientela: las líneas Boss Man y Baldessarini, enfocadas a los hombres; además de Boss Woman, para las mujeres.


La gran línea de fragancias que creó hace más de una década le han otorgado reconocimiento a nivel mundial. Sus fragancias poseen status, gracias a la excelente calidad que ofrece la marca.


Además de contar con líneas de fragancias, Boss lanzó recientemente la línea Skin para hombres. Compuesta por variados productos que sólo Boss podría entregar a quienes aprecian un buen cutis.


Con un clásico gris acero que fácilmente reconocerás, la nueva línea de Boss ofrece de todo para tu cuidado. Desde gel de ducha, crema  hidratante, serum capilar, hasta crema para el contorno de ojos que te ayudará a rebajar  las arrugas de expresión o esas líneas de cansancio después de días de mucho ajetreo en la oficina o tras un largo viaje desde París.


Vestir y oler con sofisticación, ese es el lema.


 

Relacionadas

Comentarios