ActualidadLo Último

Hospitalizan a Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura

Rafael Tovar y de Teresa, titular de la Secretaría de Cultura, se encuentra hospitalizado en el Hospital Central Militar, en Ciudad de México.

08-12-2016, 9:33:10 PM
Rafael Tovar y de Teresa, titular de la Secretaría de Cultura, se encuentra hospitalizado en el Hospital Central Militar, en Ciudad de México/Notimex.

Rafael Tovar y de Teresa, titular de la Secretaría de Cultura, se encuentra hospitalizado en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, informó la dependencia federal a través de sus redes sociales.

“La Secretaría de Cultura se mantendrá atenta a la evolución de su condición médica y proporcionará la información correspondiente en su oportunidad”, aseguró la dependencia.

El 21 de diciembre de 2015, el diplomático, abogado, historiador y ensayista fue nombrado secretario de Cultura por invitación del presidente Enrique Peña Nieto.

El titular de la Secretaría de Cultura nació el 6 de abril de 1954, en Ciudad de México. Tovar y de Teresa es abogado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y prosiguió sus estudios en la Universidad de la Soborna y al Escuela de Ciencias Políticas, en Paris.

El titular de la dependencia que fuera el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes no se hizo presente en la última edición de la Feria del Libro de Guadalajara.

Relacionadas

Comentarios