Estilo de VidaHistorias

Horst Diekgerdes, la debilidad por el rojo

El fotógrafo alemán adora retratar mujeres de pelo rojizo, además de jugar con la luz y optar siempre por ángulos que se distinguen de cualquier otro lente.

04-05-2010, 5:00:00 PM
Horst Diekgerdes, la debilidad por el rojo
Estilo Hoy

Horst Diekgerdes es un fotógrafo alemán capaz de recrear muchas atmósferas en torno a las personas que retrata sin perder jamás una gota de glamour, misterio en la mirada y audacia en sus ángulos.


Una de sus obsesiones confesadas son las chicas de pelo rojo y por eso, cada vez que trabaja con grandes de la moda, no pierde la oportunidad de jugar con la luz y sensualidad de las chicas que tienen cabellos de fuego.


Su relación con la fotografía comenzó en París, antes de asentarse definitivamente en Londres. Ha colaborado con publicaciones internacionales como Dazed & Confused, Vogue, Teen Vogue, GQ, Revista Otro y Harper’s Bazaar. Su lente también ha sido el responsable de grandes campañas publicitarias, como Miu Miu, Chloe, Joop, Alessandro Dell’Acqua, Levi’s, Kenzo y más.


En uno de sus últimos trabajos, para Vogue Alemania de mayo, el artista logró captar una atmósfera de relajación absoluta junto a las maravillosas poses de la  modelo Magdalena Frackowiak. Las tomas van desde las motocicletas hasta una actitud algo más infantil, en las cimas de las colinas o en el bosque, todo  junto a prendas de la talla de Miu Miu, Dolce & Gabbana y Prada.


Paralelo a ese trabajo realizó la campaña publicitaria de la colección primavera- verano 2010 de Sonia Rykiel. Las modelos son Alana Zimmer y Marike Le Roux quienes lucen lo mejor de Rykiel en un secreto jardín.


Conoce más de él  y sorpréndete con sus instantáneas:


















 

Relacionadas

Comentarios