Estilo de VidaHistorias

Honda Shadow VT 750 sofisticada y deportiva

Te invitamos a conocer este nuevo modelo con el que la casa japonesa quiere asegurar su liderato en este segmento de las motos.

07-02-2010, 5:00:00 PM
Honda Shadow VT 750 sofisticada y deportiva
Estilo Hoy

Honda quiere este 2010 profundizar su gama de Shadow y para ello ya cuenta con una nueva motocicleta: la Honda Shadow VT 750, de excelentes prestaciones, cómoda y deportiva  a la vez.
 
La casa japonesa quiere asegurar su liderato en este segmento de las motos e introdujo varios cambios como el peso más ligero que sus antepasadas y por lo mismo es altamente maniobrable; conversión a la deportividad enfocada en la mayor potencia que se concentra en la rueda trasera con un sistema de cadenas de retenes que le permiten perder 15 kilos.
 
Asimismo, este ajuste en la trasmisión permitió ubicar el motor en un nuevo chasis, más corto y con una distancia de ejes de 1.569 mm, con cambios en la geometría de dirección que la hacen más ágil y manejable, en tanto que las suspensiones permanecen intactas.
 
Por su parte, las ruedas son ahora de 19 y de 16 pulgadas en orden de marcha frente a las de 17 y 15 pulgadas anteriores, modificación que apunta a darle mayor esteticidad deportiva y excelente frenada, con disco en la parte de adelante y tambor trasero.
 
Pero sin duda, la gran modificación es la estética, más compacta, con un depósito corto y con capacidad para 10, 7 litros, asiento más corto y alto, a 737 mm del suelo. Su manillar es más estrecho en comparación con las anteriores versiones, con ergonomía custom, cambios que el usuario agradecerá ya que la hacen una moto realmente cómoda.
 
El motor es lo que menos ha variado, pero en realidad eso no es problema ya que éste es de gran calidad, como suelen ser los motores de Honda. Es así como se mantiene el bicilíndrico en V a 52 grados, SOHC 6 válvulas, y una potencia de 43,1 caballos de fuerza a 5500 vueltas, algo superior al anterior prototipo, ya que emplea nuevos y espectaculares silenciosos individuales.
 

Relacionadas

Comentarios