ActualidadLo Último

Hollywood le canta a Trump: “Sobreviviré”

A una semana de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, 21 actores de Hollywood le dedican la canción "Sobreviviré", de Gloria Gaynor.

12-01-2017, 10:54:07 AM

Varios actores de Hollywood están convencidos de que sobrevivirán al nuevo presidente de Estados Unidos, o al menos eso es lo que quieren dar a conocer al mundo al interpretar la canción “I will survive” (Sobreviviré), de Gloria Gaynor.

Una canción sobre el dolor y la fuerza para salir adelante ante la adversidad, fue interpretada por 21 actores estadounidenses y dedicada a Donald Trump a una semana de que el magnate tome protesta como presidente.

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning y Amy Adams, son algunas de los rostros que aparecen en este video dirigido por la revista W Magazine.

“Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente presidencia de Donald Trump, sobreviviré”, dice la revista en su página web.

Este video sale unos días después de que Meryl Streep dedicara su discurso en la entrega de los Globos de Oro a criticar algunas de las medidas que pretende tomar Donald Trump como presidente y quien, posteriormente fue duramente criticada por el propio Trump en su cuenta de Twitter.

Lee: Así fue como Meryl Streep abrió los ojos de Hollywood ante Trump.

Relacionadas

Comentarios