Estilo de VidaHistorias

Historias de Michael Phelps en 4 ruedas

El nadador olímpico comenta sobre los modelos que posee, el primer auto que manejó y sus experiencias al volante.

30-03-2009, 4:00:00 PM
Historias de Michael Phelps en 4 ruedas
Estilo Hoy

Este estadounidense posee 4 marcas mundiales con participación individual y 3 marcas mundiales en relevos. Pero también se da sus gustos, y qué mejor, que en una de nuestras grandes y exquisitas debilidades: automóviles.


 A este amante del deporte le gusta consentirse, ya que su primer automóvil fue nada menos que una Cadillac Escalade. Nos comenta que le gustan los vehículos amplios, grandes y sobre todo que sean muy cómodos.
 
En el garage de Phelps podremos ver estacionados dos carros para gustos exigentes. Actualmente maneja un BMW 750 (Serie 7) y una camioneta Range Rover. Como podemos ver, eso de viajar amplio y cómodo lo refleja a bordo de sus dos vehículos.


Respecto a cuál sería el auto de sus sueños, Michael no tiene una respuesta clara, sólo remarcó que le gustan los autos grandes y cómodos. Por nuestra parte, entonces, le aconsejamos un Lincoln MKS 2009, un sedán grande de lujo que ofrece un diseño moderno pero a la vez clásico por fuera y por dentro, además de una experiencia de manejo suave y conectada, más una gama de tecnologías..nada que un buen bolsillo como el de Phelps no pueda costear, ¿verdad?.
 
 

Relacionadas

Comentarios