Estilo de VidaHistorias

Heidi Klum y su amor por los Volkswagen

Una de las modelos más famosas reconoce su afición por coches de la casa alemana a bordo de los cuales ha protagonizado varias campañas publicitarias.

14-02-2010, 5:00:00 PM
Heidi Klum y su amor por los Volkswagen
Estilo Hoy

Heidi Klum es una de las modelos más famosas y reconocidas de las últimas décadas. Portadas prestigiosas como Sports illustrated, Cosmopolitan, GQ y Elle, además de desfiles en las pasarelas más importantes del planeta la convierten en toda una celebridad, glamorosa y distinguida.
 
En esa faceta, no extraña que al igual que otras celebridades, sienta una irresistible pasión y atracción por los autos. Es más, incluso en sus relaciones amorosas ha estado ligada con importantes figuras del mundo motor, como el ex líder del Renault F1 Team, Flavio Briatore.




 
El italiano, padre de su primer hijo, le enseñó de autos pero no ha tenido influencia cuando la bella chica elige sus modelos favoritos que son los autos alemanes de Volskwagen.
 
La prestigiosa marca la ha escogido en más de una ocasión como imagen para sus campañas publicitarias, entre ellas, el recordado comercial donde aparece hablando con el histórico VW Escarabajo, como también fue conocida la campaña del Volkswagen Tiguan, en la que trabajó acompañada de su esposo, el cantante Seal.




 
Ahora que ya es madre de tres hijos, se inclina por los modelos familiares, como el Volkswagen Routan, que destaca por ser amplio, cómodo y muy seguro, con sistemas de entretenimiento perfectos para los más pequeños, como dos pantallas de nueve pulgadas dotadas de audífonos inalámbricos para las sofisticadas sillas de segunda y tercera fila; 13 portavasos; puertas laterales de apertura eléctrica y pantalla de navegación de activación táctil con 20 megas de almacenamiento.




 
Además, el modelo tiene un motor estándar V6 combinado con un sistema de seis velocidades de transmisión automática y control de tracción a nivel de un todo terreno, que asegura un elevado rendimiento en cualquier tipo de camino y en las más adversas condiciones climáticas.
 
Sobre su Routan, Klum, que maneja desde los 18 años, es muy responsable y prefiere evitar problemas. Con este tipo de conducción la hermosa supermodelo nunca ha recibido infracciones de tránsito.

Relacionadas

Comentarios