Publirreportaje

Haz realidad tu mejor fin de año con un préstamo personal

Imagina que el espíritu de la Navidad se te apareciera y te concediera un deseo. ¿qué pedirías?

22-12-2016, 12:00:00 PM

Esta temporada navideña cumple todos tus deseos mediante un Préstamo Personal de Afirme: es la magia de la Navidad que te ayuda a hacer realidad lo que tienes en mente para esta temporada.

¿Qué tienes en mente?

Si lo que tienes en mente para la cena navideña es un banquete con cocina de autor, o invitar a toda la familia a tu casa para disfrutar de una cena de súper lujo, o simplemente echar la casa por la ventana por el puro gusto de celebrar en grande con la gente que quieres,  entonces Préstamo Personal es la opción perfecta para llevarlo a cabo.

El viaje soñado de fin de año

También podría ser que para celebrar Año Nuevo tengas en mente llevarte a toda la familia a París o a Times Square o a un crucero por el Caribe. Con Préstamo Personal, todo eso puede pasar de tu mente a la realidad y convertirse en la celebración de fin de año más memorable e inolvidable.

Aventura o lo que quieras

Quizá seas de carácter más aventurero y desees cerrar el año lanzándote de un paracaídas o haciendo rafting en el Río Ganges. Préstamo Personal da pie a eso y mucho más: la motocicleta de regalo de fin de cursos para tu hijo, la remodelación de la casa, la instalación de la alberca, etc.

Así que no importa qué sea lo que tengas en mente, ya que las ideas y las opciones son tan grandes como tu imaginación.

La buena noticia es que en cualquier sucursal Afirme puedes solicitar Préstamo Personal, para materializar todo aquello que tengas en mente esta temporada navideña.

Relacionadas

Comentarios