Estilo de VidaHistorias

Hayden Christensen: casual y afortunado

A los 29 años, este actor canadiense se ha convertido en todo un icono del estilo casual alejado de las excentricidades. ¿Lo imitas?

18-05-2010, 5:00:00 PM
Hayden Christensen: casual y afortunado
Estilo Hoy

Sin duda, la suerte de Hayden Christensen llegó de la mano de George Lucas. Y es que su papel de Anakin Skywalker en la saga Stars Wars le entregó la fama internacional que tanto esperaba.


Pese a que fue descubierto a los siete años cuando acompañó su hermana mayor a un casting para un comercial de papas fritas, siempre estuvo relegado a pequeños papeles en su país.


Christensen creció en Canadá y cada verano dejaba a su familia para visitar a su abuela en Long Island y asistir a los talleres The Actors Studio en Nueva York, esperando una oportunidad para saltar a la fama.


Su primer papel fue a los 12 años en la serie de televisión Family Passions, al año siguiente obtuvo un papel en Mouth of Madness y de 1995 a 1999 actuó en Harrison Bergeron, Forever Knight, Goosebumps, Las Vírgenes Suicidas y Are You Afraid of the Dark?.


La popularidad llegaría en el 2000, cuando se incorporó al elenco de la serie de Fox Higher Ground y posteriormente fuera nominado a los Globos de Oro. Gracias a este papel llamó la atención de George Lukas para interpretar el joven Anakin en los últimos capítulos de su saga.


Entre sus interpretaciones destacadas sobresalen Factory Girl (2006), Awake (2007) y New York I love you (2009). Durante el 2010 será estrenada Takers, coprotagonizada con Paul Walker.


Lo que debes saber de Christensen


· A los 29 años, Hayden vive un idílico romance con Rachel Bilson, su compañera de roles en Jumper. Pese a que han surgido numerosos rumores de boda, la pareja aun no se acerca al altar.


· Ha sido relacionado sentimentalmente a Sienna Miller y Natalie Portmann.


· Es un experto pianista, por lo que cuando no está trabajando disfruta pasar horas en casa tocando blues y jazz. 


· Dejó de comer cerdo porque tiene dos mascotas de esta especie.


· Ha sido rostro de importantes marcas como Louis Vuitton y Lacoste.


Un estilo incomparable
Pese a llevar un estilo casual donde quiera que vaya, Hayden Christensen es capaz de mantener su encanto y atractivo sin reparos.


Y es que a diferencia de muchas celebridades hollywoodenses, es una persona sencilla que disfruta de la comodidad y la ropa holgada.


Tanto gusta de su look, que su novia Rachel Bilson también se ha sumado a la moda casual.

Relacionadas

Comentarios