Estilo de VidaHistorias

Harley Davidson Sportster XR 1200 2010

La nueva máquina de la marca fusiona de manera compleja rapidez y comodidad convirtiéndola en un modelo ideal para cualquier tipo de conductor.

13-12-2009, 5:00:00 PM
Harley Davidson Sportster XR 1200 2010
Estilo Hoy

Harley Davidson lo hizo de nuevo. Con su más reciente modelo la marca americana ofrece emoción a los usuarios.

Con un sofisticado estilo, suspensión deportiva y su clásico color negro la versión 2010 promete causar furor entre los adictos a este tipo de máquinas.

La poderosa moto de la próxima temporada nació siguiendo el ejemplo de una de las mejores máquinas de competencia del mundo: la XR750.

Con un motor de 1202 cc y caja de cambios de 5 velocidades han sido creadas para convertir la conducción en un acto de placer.

Este último modelo es una actualización y evolución del concepto XR, en especial en su diseño que destaca por la carcasa del motor, el manubrio invertidas, una parte trasera y un depósito, todos de color negro, tono que la dota de una agresiva apariencia.

Está equipada con una suspensión deportiva Showa, sistema que permite un rendimiento mejorado y una conducción sencilla y ágil y neumáticos Dunlop Qualifier, a prueba de cualquier camino.

Los potentes frenos Nissin te permitirán exigir a fondo el motor, con una ergonomía soberbia, que garantiza una enorme sonrisa de satisfacción cada vez que la montes, ya sea en carreteras, caminos con curvas o en la ciudad.

Sus dimensiones son armónicas. Con una longitud total de 2225 mm, altura del asiento de 795 mm y una distancia de 1.5.15 mm entre ejes, es una moto accesible para cualquier tipo de conductor, independiente de su tamaño.

Puro estilo velocidad y agresividad que llenará por completo tus más altas expectativas.   

Relacionadas

Comentarios