Estilo de VidaHistorias

Harley Davidson sorprende con su 883 SuperLow

La compañía estadounidense suma mayor control y seguridad a su modelo más reciente, que podría ser un gran regalo para tu chica.

28-07-2010, 5:00:00 PM
Harley Davidson sorprende con su 883 SuperLow
Estilo Hoy

A partir del 2003 el mercado de las motocicletas ha experimentado un enorme crecimiento en el mundo, exceptuando, por supuesto, el periodo de crisis del 2009.


Esto ha llamado la atención de las compañías fabricantes quienes respondieron al llamado con diseños vanguardistas y capacitados para moverse en ciudades donde el tráfico resulta lento, tedioso y termina por alargar los trayectos y las jornadas laborales. Se trata de modelos scooter o de pocos centímetros cúbicos, es decir, motos sencillas de manejar y que buscan buena movilidad más que velocidad.


Harley Davidson tampoco quiso estar fuera de este fenómeno y lanzó su nuevo modelo 883 SuperLow que ocupa menos espacio que sus tradicionales colosos de dos ruedas.


Características
La nueva 883 SuperLow añade mayor seguridad y facilidad de manejo. Por ello, la distancia del asiento al piso es de apenas 695 milímetros (mm), mientras que la distancia entre el chasis y el piso se reduce en tres mm con respecto a la “Low” original. Es una moto ideal para salir con tu chica o amigas.


Además, el manubrio fue mejorado, y ahora cuenta con una forma más curva y ancha, lo que evita que su conductor deba estirar demasiado los brazos para obtener control. Lo anterior se agradece en los trayectos largos donde la espalda sufre bastante.


La parte mecánica no trae muchos cambios, ya que incluye el motor V-Twin Evolution 883 de inyección electrónica y enfriado por aire. También cuenta con un tanque de combustible de 17 litros; elementos a los que ya nos tiene acostumbrado Harley.


Se prevé que su costo bordeará los ocho mil dólares, un precio atractivo que incrementa la posibilidad de contar con una moto poseedora de la calidad y el prestigio que desde hace más de cien años tiene H. Davidson.

Relacionadas

Comentarios