Estilo de VidaHistorias

Harley Davidson Fat Boy Special, presencia que sobresale

Entérate de las novedades que la mítica firma estadounidense presenta en su nueva motocicleta para el 2010, cuya apariencia te asegura estilo.

18-02-2010, 5:00:00 PM
Harley Davidson Fat Boy Special, presencia que sobresale
Estilo Hoy

Sin duda que la motocicleta Fat Boy Special 2010 de Harley Davidson promete causar furor entre los fieles y exclusivos seguidores de la prestigiosa firma estadounidense. Más oscura y más baja que el ícono original, conserva la audaz presencia de la Fat Boy, aunque con un carácter único y sobresaliente.


Decorada con cromo satinado y negro, la Fat Boy Special es innovadora por donde se le mire. Presenta un asiento de nuevo diseño y manillares que perfeccionan la posición del conductor, en tanto que las estriberas de media luna, las ruedas en negro y el panel del depósito de cuero facilitan un desplazamiento a ritmo singular y personalizado.


Su avanzado sistema de suspensión trasera imita a la perfección las líneas de un bastidor hardtail de época, ofreciendo confort al más alto nivel con el mecanismo oculto bajo el chasis. Para mayor estilo, incorpora un depósito en forma de herradura situado bajo el asiento, mandos avanzados y el ya clásico tanque de combustible de 19,7 litros.


El poderoso motor Twin Cam 96B V-Twin con equilibrados ejes montados sobre un rígido bastidor, se encarga de alimentar de manera insuperable el rendimiento de la motocicleta. Además, este sistema se caracteriza por su mecanismo de inyección electrónica secuencial (ESPFI), con acabado de polvo negro y detalles mecanizados brillantes en las aletas del cilindro, motor cromo satinado y tapas de la transmisión primaria. La caja de cambios es de seis velocidades Cruise Drive, que presenta una quinta marcha suave para un avanzado y refinado funcionamiento.


Toda la clase de las Harley Davidson, en un diseño tecnológico y lleno de estilo… ¿te atreves?

Relacionadas

Comentarios