Estilo de VidaHistorias

Guía de ropa interior masculina

Estas prendas cobran vital importancia en el look, por eso Estilhoy.com te dice qué tipo de modelos hay para cada ocasión y cuáles son los mejores materiales.

26-07-2010, 5:00:00 PM
Guía de ropa interior masculina
Estilo Hoy

La ropa interior cobra vital importancia en el look. De nada sirve vestir con increíbles prendas y prestigiosas marcas si los interiores no son de calidad o no brindan la comodidad necesaria.


El mercado, consciente de lo importante que es para ti sentirte a gusto y poder realizar sin problemas tus actividades diarias, ofrece cada vez más variedades, diseños y colores en la ropa interior. Tendencias y estilos marcan la pauta cada temporada, enfocadas en cada tipo de personalidad y gustos.


Por lo mismo, al momento de comprar tu ropa interior, debes saber que, además de lo bonita que pueda ser, existen otros factores que juegan un papel importante. El material, la forma y el sostén que brinden son fundamentales.


Bóxers sueltos, confort y frescura
Quienes eligen un bóxer suelto lo hacen básicamente por la comodidad y frescura que entregan.  Muchos optan por ellos para dormir, principalmente en el verano, en esas noches donde ni siquiera soportamos las sábanas por las altas temperaturas.


Siempre están fabricados en materiales muy suaves y livianos, como el algodón. No los recomendamos para hacer deporte o estar mucho rato sentado porque tienen poca capacidad de sostén y además se arrugan a lo largo de las piernas, lo que provoca bultos debajo de los pantalones. Por otro lado, una ventaja que ofrece este modelo es su abertura o botones para mayor comodidad.


Si bien este modelo es considerado por algunos como anticuado en verdad no es cierto; existen novedosos y atractivos diseños y cada temporada las mejores firmas sorprenden con diseños que encantarán hasta al más exigente. Aunque si buscas mantener un estilo clásico no optes por bóxers sueltos y menos por diseños escoses o colores muy llamativos.
 
Recomendamos los últimos modelos de Calvin Klein disponibles en su web: Los motivos a rayas, 100% algodón, con cintura elástica para total comodidad o los modelos en colores grises, diseños Matrix. Sin duda los más chic de la temporada.  Míralos en http://www.cku.com/home/index.jsp


Lo clásico y práctico de tus briefs
Este modelo de ropa interior sigue siendo el preferido de los hombres. Buen ajuste, comodidad y excelentes materiales son las razones. Su popularidad se explica por lo prácticos y cómodos en actividades cotidianas, mayor a la de los bóxer.


Son ideales para ir a trabajar o asistir a una fiesta el fin de semana porque mantienen “todo en su lugar”. Brindan gran apoyo en el área genital y por ende, también están recomendados para realizar deportes o cuando manejas mucho rato. Se acomodan perfectamente a las nalgas y permanecen en esa posición, fijos, a lo largo de todo el día.


Estéticamente son muy llamativos para las chicas, especialmente si tienes piernas deportivas. Al ser cortos podrás lucir bien tus extremidades contorneadas y trabajadas.


Podrás adquirlos en distintos colores o estampados, uno para cada ocasión. Los materiales más usados siguen siendo el algodón, aunque muchas veces podrás encontrar 95% y 5% spandex como en la excelente colección de Diesel Lukex de 2009.


Tendencias interiores: Bóxer ajustados
Otro estilo de ropa interior que te recomendamos es el bóxer ajustado. Muchos hombres se inclinan por estos modelos porque lucen mejor al resaltar las formas masculinas además de permitir mejor sostén cuando realizan entrenamientos deportivos u otras actividades que requieran estar sentados mucho tiempo.


Los bóxer ajustados quedan firmes en el cuerpo, calzan perfectamente alrededor de los muslos y se amoldan bien a la contextura de cada uno.


Sólo debes considerar que si tu área genital es demasiado sensible a veces puedes sentir una ligera molestia cuando usas estos modelos, ya que al ser tan ajustados producen un freno en la normal circulación de la sangre.


Los bóxer ajustado son popular en todas las generaciones y los diseñadores más prestigiosos lanzan cada temporada increíbles diseños en excelentes materiales, como lycra y spandex y algodón.


Imposible no mencionar la nueva colección de D&G, Italian Swimmers Underwear, en colores tonos lisos, azul celeste, negro, blanco y gris.

Relacionadas

Comentarios