HistoriasTecnología

Guía de compras navideñas para Wii y DS

Estilohoy.com te trae una lista para ayudarte a elegir los mejores videojuegos si quieres hacer un regalo cool o simplemente consentirte.

02-12-2009, 5:00:00 PM
Guía de compras navideñas para Wii y DS
Estilo Hoy

Con tantos juegos buenos dando vueltas por el mercado escoger los mejores es una tarea compleja.


La intención es dejar contento a quien obsequiamos en esta Navidad y para eso Estilohoy.com te facilita la misión, entregándote una lista con los mejores videogames, que cumplirán las altas expectativas de los más adictos a las consolas.


Mad World
Definitivamente no es para niños, aunque sí la persona a quien se lo regalas tiene licencia para conducir podría disfrutralo mucho.


Las hermosas gráficas en blanco y negro combinan muy bien con la sangre que indunda el monitor cada vez que exterminas a uno de tus enemigos.


De lo único que debes asegurarte, aparte de regalárselo a gente con un criterio bien formado, es de que no sea parte de la colección del obsequiado.


Muramasa: The Demon Blade
Sin duda un regalo por el que te recordarán por mucho tiempo. Las excelentes gráficas se combinan con una interminable ola de acción, que lo convierte en una excepcional opción para fanáticos que pasan horas frente a la consola.


Dead Space: Extraction
Ideal para mayores de 17 años. No sólo brindará una experiencia de cooperación a los jugadores sino que significará un reto por el cual llegarán a estar horas pensando.


Te insistimos, no es recomendable para pequeños por su contenido violento.
 
Super Smash Brothers Brawl
Es conocido y algo antiguo, pero es un infaltable en la repisa de los coleccionistas de videogames.


Del clásico estilo de King of the Hill, te deleitará con sus escenarios y música inspirados en grandes títulos. Sumamente popular, te asegurará el éxito esta navidad
 
Mario Kart Wii
Aventuras y emociones en este clásico de la velocidad de Mario. Mundialmente reconocido no necesita mucha introducción para presentarlo, sólo basta decir que con este juego una vez más lucharás por ser el as del volante, enfrentando a los mejores amigos, pero también a los peores enemigos de Mario.


Wii Sports Resort
Jugado por la mayoría de los propietarios de la consola, esta es una versión muy mejorada con una gran cantidad de eventos, así que es una opción interesante.


Incluye el Wii Motion Plus, que hace que disfrutar los títulos más recientes sea más sencillo.


New Super Mario Bros
El fontanero favorito y clásico ya está disponible para Wii y desde hace un tiempo para DS, con lo cual podrás disfrutar sus aventuras en compañía de tus amigos y familia.


Para ser un buen jugador deberás mover el control en diversas posiciones, ya que las pantallas son muy exigentes.


La única decisión de relevancia que te pide Mario es si juegas con tus amigos o compites contra ellos.


Scriblenauts
Escribir será algo muy entretenido en este juego especial para la consola DS. Todo lo que anotas cobra vida así que dependerá de tu creatividad llevar el juego a un nivel óptimo que te permita entretenerte a cabalidad.


Ideal para estimular a los más pequeños, ya que  los pone a prueba con acertijos e incluso ellos mismos podrán crearlos.


 



 

Relacionadas

Comentarios