Estilo de VidaHistorias

Greg Kadel y su lente de alto impacto

Al momento de graduarse de biología marina se dio cuenta que lo suyo era la fotografía; hoy es uno de los más reconocidos en el mundo de la moda.

11-05-2010, 5:00:00 PM
Greg Kadel y su lente de alto impacto
Estilo Hoy

Kadel adora la imagen, ya sea en movimiento o estática. Hablamos de uno de los mejores fotógrafos de modas, quien también tiene trabajos como director de cine y cuya carrera profesional inició curiosamente con la biología marina.


Nació en Pennsylvania, pero luego se trasladó a la Gran Manzana para estudiar  y sólo al momento de graduarse comprendió que lo que realmente lo movía era el cine y la fotografía. Así comenzó una carrera tras el lente de su cámara que hoy en día se jacta de haber retratado a grandes como del espectáculo como Britney Spears, Casey Affleck,Stella McCartney, Ioan Gruffud, Claire Danes, Ben Chaplin, Maurizio Cattelan, Kiera Chaplin, Hedi Slimane y Megan Fox.


Entre sus clientes de prestigio están Aveda, Express, Valentino, Louis Vuitton, H & M, Max Mara, Loewe, Oscar de la Renta, Calvin Klein, Biotherm, Diane Von Furstenburg, Elie Tahari, Hermès, Lancome, L’Oreal, Max Mara, Shiseido, Victoria’s Secret y Salvatore Ferragamo.


Uno de sus últimos y grandiosos trabajos lo apreciamos en Vogue Australia de enero de este año. Ahí el artista trabajó con la australiana Abbey Lee Kershaw y consiguió fotos de alto impacto. Además, realizó un video al final de la sesión que puedes ver aquí.


En marzo en tanto, deslumbró al mundo de la fotografía con instantáneas que buscaron captar el color en movimiento, de la mano de la modelo Anna Jagodzinska para revista “Le vie en rose”. 








 





Relacionadas

Comentarios