Estilo de VidaHistorias

Grandes diseñadores lanzan sus propios hoteles

Personajes icónicos del mundo de la moda como Armani y Versace dejan a un lado la alta costura y aplican su creatividad en otros campos.

09-09-2009, 5:00:00 PM
Grandes diseñadores lanzan sus propios hoteles
Estilo Hoy

Los más prestigiosos de la moda buscan nuevos rumbos y se suman, como muchos grandes empresarios, al mercado hotelero.

En esa línea está por ejemplo, Giorgio Armani, inauguraró su propio hotel en los Emiratos Arabes.

El diseñador italiano prevé instalar siete hoteles de lujo y tres resorts de vacaciones en diversas ciudades del mundo, entre ellas Milán.

El nuevo recinto, Armani Hotel Dubai, inició operaciones, luego que se pospusiera su inauguración en septiembre, y está ubicado dentro de la torre Burj Dubai, que es actualmente el edificio más alto del mundo.

El hotel de Versace tiene 160 habitaciones y suites que están decoradas con muebles y telas de la firma italiana. Además cuenta con restaurante, spa, y más de 100 residencias privadas.

Versace
La casa de moda italiana también inauguró su propio complejo hotelero en el exclusivo Palazzo Versace, cuyas obras terminaron recientemente y que ha contado con una inversión de 450 millones de euros.

En este hotel de lujo hay 217 suites y 169 departamentos particulares decorados con productos de la firma, siguiendo un estilo inspirado en la fusión de la arquitectura árabe clásica y el toque característico de la renombrada casa de moda.

Elie Saab
El diseñador libanés Elie Saab anunció recientemente que diseñó un impresionante hotel en el campo de golf creado por el deportista Tiger Woods, Al Ruwaya.

Siguió un estilo árabe clásico, con habitaciones que ofrecen espectaculares vistas a los jardines. En tanto, impondrá un nuevo concepto de innovación en cuando a diseño arquitectónico.

Contará 89 suites, 14 cabañas con vistas al campo de golf, piscina y uno de los mejores spas de Dubai.

En el restaurant los asistentes disfrutarán de las exquisiteces del chef Guy Savoy, con tres estrellas Michelin.

Relacionadas

Comentarios