Estilo de VidaHistorias

Grand Velas All Suites and Spa Resort, tu opción en la Riviera Maya

Elegantes decoraciones, muchas opciones gourmet y destacados galardones convierten este hotel en la mejor opción en Playa del Carmen.

02-09-2009, 5:00:00 PM
Grand Velas All Suites and Spa Resort, tu opción en la Riviera Maya
Estilo Hoy

Grand Velas All Suites and Spa Resort es uno de los hoteles más lujosos de México, específicamente en la Riviera Maya, uno de los destinos más exclusivos del mundo.

Rodeado por las blancas y exquisitas arenas de Playa del Carmen este complejo cambiará el concepto que tienes de vacaciones.

Cuenta con habitaciones de lujo, variadas opciones gourmet, presentaciones artísticas de primer nivel tanto en el día como en la noche, un spa espléndido y un centro de convenciones para aquellos ejecutivos que planean diseñar nuevas estrategias comerciales rodeados de un paisaje paradisiaco.

Cada suite tiene una amplia terraza con espectacular vista al mar y está amueblada en madera importada de Bali y decorada con un elegante estilo contemporáneo con lúcidos tonos y acentos de influencia tropical.

Está sólo a 5 minutos de la zona centro de Playa del Carmen y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Grand Velas All Suites and Spa Resort es realmente el sinónimo perfecto de las vacaciones soñadas.

Reserva hoy tu paquete en este espectacular hotel perteneciente a la categoría Hoteles Líderes del Mundo y recientemente honrado con el Premio de Cinco Diamantes que otorga la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad en reconocimiento a su excelencia en hospitalidad e impecable servicio.

Relacionadas

Comentarios