Estilo de VidaHistorias

Gran Hotel Acapulco inicia operaciones

En la Zona Dorada cuenta con los elementos para vacacionar en una atmósfera de lujo y confort.

25-01-2009, 5:00:00 PM
Gran Hotel Acapulco inicia operaciones
Estilo Hoy

El Grand Hotel Acapulco inició operaciones el primer día de 2009. Cuenta con 632 habitaciones con decorados cálidos, pisos de mármol y balcón privado con vista a la bahía. Sus instalaciones incluyen también dos pisos ejecutivos, donde el servicio personalizado rebasa sus expectativas. Ahí se ofrece desayuno buffet frío en un ambiente muy exclusivo y acorde con los requerimientos de cada visitante. 


Entre las actividades de esparcimiento del Hotel destacan tres canchas de tenis con instructor y acceso exclusivo del cliente “Grand Hotel” al campo de Golf Acapulco con 9 hoyos y 18 salidas, sin dejar de lado la emoción del bolley-ball playero; mientras que en los deportes acuáticos, ofrece skí acuático, buceo con esnorkel, veleo.


Para complementar una estadía confortable, el hotel tiene el Spa Alory, con múltiples salones para masajes, aromaterapia, tratamientos envolventes, faciales, y servicios como  la Cápsula Alpha jet, gimnasio y jacuzzi, así como un Salón de Belleza.


Grand Hotel Acapulco goza de la mejor ubicación en la Zona Dorada, ya que a sólo 5 minutos en auto se encuentran los principales centros de entretenimiento y restaurantes del puerto; mientras que galerías y centros comerciales están muy cerca si prefieres caminar.


Debido a ese espíritu de servicio que lo ha caracterizado desde hace más de tres décadas, el Grand Hotel Acapulco ha puesto especial interés en satisfacer las necesidades de la comunidad judía. Una Sinagoga ubicada en el interior del hotel ofrece un ambiente de serenidad y espiritualidad especial.


Con la introducción del servicio Mehandrin en su restaurante El Isleño, se ha posicionado como el primer hotel en ofrecer el servicio Kosher en sus carnes y productos utilizados en sus distintos menús. El recinto gastronómico ofrece desayuno buffet, comida y cena utilizando solamente carnes Gatt Kosher, lo que aumenta la confianza de los huéspedes pertenecientes a esta comunidad, quienes además cuentan entre otros servicios, con un elevador Shabbat y un Mikvah Tevila con agradable ambiente y decoración, el cual brinda servicio exclusivo para las mujeres.


Su completa satisfacción es el compromiso que contrae cada uno de los empleados del hotel para seguir ofreciendo lo mejor de sus instalaciones y de su gente, en una atmósfera de lujo y confort.


 

Relacionadas

Comentarios