Estilo de VidaHistorias

Gorros y guantes para este invierno

Dos prendas infaltables en tu armario para esos días fríos en los que no hay que perder el estilo sino por el contrario, lucir aún más chic.

18-10-2010, 5:00:00 PM
Gorros y guantes para este invierno
Estilo Hoy

La onda invernal ya se deja sentir y tal como dicho en ocasiones anteriores, no debe ser impedimento para perder estilo o glamour.
 
Es tiempo de atreverse con nuevas prendas que te dan un toque súper chic y distinguido en días que dejan de ser grises…Atrévete hot con gorros y guantes.
 
 
GORROS
 
1. Gorro modelo Kap Diesel en color negro, con el logo en color gris carbón.


Para ocasiones casuales. Lo recomendamos para los fines de semana que escapas a la playa o sales al parque con esa persona especial… Combina con jeans y con cualquier tipo de chamarra.
 




 
 


2. Otra vez Diesel, esta vez con un gorro tipo boina que cuenta con un particular bolsillo externo. Sin forro, pero de peso pesado. Un modelo súper juvenil y cool para ocasiones casuales o trabajos donde se permita un estilo más sport.
 



 


 




3. Gorra modelo boina de Armani. Diseño de rayas con detalle de botón al costado. Está hecho de lana y disponible en varias tallas; es totalmente ajustable. Es un gorro formal para personas jóvenes.
 



 


 



 
GUANTES
 
1. Guantes Diesel Modelo Tobin. Son negros con puños grises. De punto ligero, con efecto Melange y el logo Diesel. Están hechos 50% lana y 50% acrílico. Para ocasiones formales y también informales.



 


 



 
2. Guantes Hugo Boss Gick en rayas. Color negro.
Con un detalle en cuero en el borde. Muy abrigadores e indicados para los días intensamente fríos.
 



 



 
3. Guantes de Cuero Armani. Elaborados en Italia, en cuero color marrón que te ofrece durabilidad y protección que requieres en invierno.

Están totalmente forrados en lana y traen estampado la firma Emporio Armani.
Elegantes y refinados, ideales para combinar con un abrigo largo. Para esos días de corbata.


Relacionadas

Comentarios