Lo ÚltimoTecnología

Generación X, puente entre el pasado y el futuro

Nacidos entre 1965 y 1979, son el puente entre dos generaciones. Testigos de la transformación del mundo, se trasladaron del sueño de independencia al poder de la conectividad, el pasado y el futuro los vieron crecer.

27-06-2017, 12:54:01 PM

La llamada Generación X, en alusión a la falta de oportunidades que representaba el mundo en la época en que nacieron, tras el boom de la postguerra; es hoy día la generación que sigue dictando el camino a seguir en el mundo. Los Gen x son amantes de la tecnología, aunque no necesitan de una pantalla para comunicarse. Creen en las relaciones y en el valor de una buena charla frente a frente. Son producto del antes y el después. Son la última generación que jugó en las calles con los vecinos, pero además son la primera generación que jugó con videojuegos, visitó parques de diversiones y vieron con naturalidad la televisión a color.

Al convertirse en adultos, sus niveles de exigencia también aumentaron, crecieron en la tecnología y descubrieron que la publicidad es mucho más que vender un producto, es una generación de contenidos y cultura de su generación. Aman su individualidad y si están por comprar algo, buscan que ese producto les hable de forma particular. Ven el poder de compra como una manera de ser libres y en muchos casos como un entretenimiento. Están acostumbrados a trabajar fuerte pero no dejan a un lado la diversión.

En el tema de movilidad toman en cuenta el precio, la fiabilidad y la marca al comprar un auto. Están en busca de vehículos duraderos y amplios, para ellos, la comodidad es importante y la exigen en cualquier toma de decisión. Analizan el valor monetario -sobre la relatividad del precio-, antes de hacer una compra y están preocupados por el desempeño.

La potencia, el diseño y la tecnología se han convertido en una necesidad. Audi ha lanzado el completamente nuevo Audi A5 Sportback que ha crecido significativamente por dentro. Su arquitectura horizontal del panel de instrumentos, transmite tecnología y gran amplitud, cumpliendo precisamente con la exigencia de comodidad y desempeño.

Su equipamiento es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacer la vida de sus usuarios más fácil, adaptándose por completo a sus necesidades.

El Audi A5 Sportback posee acentuadas líneas exteriores que resaltan su carácter deportivo. Sin duda una mezcla de deportividad, confort, tecnología y diseño. Todo por el gusto de seguir recorriendo el camino.

Ficha técnica
Audi A5 Sportback

Motor: 252 HP
Tracción: quattro
Tablero virtual Audi
Navegación MMI Plus
El equipamiento varía según versión, consulta detalles en ww.audi.com.mx

Relacionadas

Comentarios