Estilo de VidaHistorias

Gana un viaje con Tequila Dragones

Estilohoy.com te invita a participar en un concurso que te puede llevar a San Miguel de Allende para festejar el Bicentenario.

25-08-2010, 5:00:00 PM
Gana un viaje con Tequila Dragones
Estilo Hoy

Tenemos el gusto de invitarte a participar en un concurso muy especial en donde los ganadores nos podrán acompañar en la celebración del bicentenario de México en San Miguel de Allende, ciudad que recientemente fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.


Puedes ganar un viaje de tres noches en la legendaria Casa Dragones que data del siglo XVII y que fungía como las caballerizas de Los Dragones de San Miguel, un grupo dirigido por Ignacio Allende que formó parte del movimiento que terminó por convertirse en la independencia de México.


Para participar, sólo muéstranos cómo presentarías a Tequila Casa Dragones. Envíanos una foto de la instalación del bar de tu casa o una presentación elegante, todo incluyendo Tequila Casa Dragones. Los diseñadores de interiores del studio Meyer Davis seleccionarán las mejores fotografías tomando en cuenta la originalidad y el gusto de la presentación.


Diez ganadores del segundo lugar serán seleccionados para recibir un juego de copas Riedel grabadas a mano con la técnica tradicional de la Pepita en México, misma con la que está hecha la botella de Tequila Casa Dragones. Una hermosa cristalería hecha por artesanos mexicanos que no está a la venta.


Para obtener más información y participar en el concurso puedes dar click aquí.


Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y anunciados en la página de Casa Dragones en Facebook. Las fotos ganadoras también serán publicadas en una página de Casa Dragones en Flickr.


Buena suerte y esperamos verte en San Miguel de Allende para dar El Grito al estilo Casa Dragones.

Relacionadas

Comentarios