Estilo de VidaHistorias

Gafas de sol chic: elige las tuyas

Estilohoy.com trae para ti los modelos que están marcando la temporada: estilos diversos que completarán tu look elegante y realzarán tu personalidad.

03-08-2010, 5:00:00 PM
Gafas de sol chic: elige las tuyas
Estilo Hoy

Durante el verano, queramos o no, todos cuidamos más nuestro look que en los grises días de invierno. Es tiempo de sandalias, de playa, paseos en el malecón, fiestas nocturnas y más.


Así que, si el espíritu festivo no te falta durante estos meses entonces tampoco puede estar ausente uno de los accesorios que más style y buen gusto le dan a tu personalidad: las gafas de sol.  Estas son las mejores opciones de la temporada:


· Gafas de sol Cupido de Moschino
Para esta primavera-verano 2010 los diseñadores de Moschino apelaron al romanticismo. Por eso, lanzaron varios modelos unisex donde lo que sobra son las referencias al amor.

La línea “cupido” incluye muchos diseños de líneas suaves y redondeadas donde encontrarás desde los lentes más clásicos, los deportivos o los siempre top aviadores. En las patillas de las gafas está el logo de Moschino acompañado por una flecha y un corazón. Los colores son negro, rojo, dorado, marrón y más. Descúbrelos y atrévete.


· Aviator de Alexander Mcqueen
El modelo aviador nunca pasará de moda y todos, por regla básica, deberíamos contar con al menos un par de ellos.

Alexander Mcqueen compite este año de igual a igual con el gigante de Ray-Ban y ofrece unas gafas algo más grandes. En las patillas, más gruesas también que en Ray, encontramos la tradicional calavera de Mcqueen. Están disponibles en plateado, negro y dorado a un precio de 260 euros aproximadamente.


· Gafas de sol Série Noire de Mykita


Sobrias, sencillas y bien formales. Así son las gafas Série Noire de Mykita, ideales para ir a la oficina o a almuerzos de negocios. La montura metálica es negra y el cristal está disponible en plateado o con efecto espejo. Hay cuatro variedades para elegir: Cooper, Troy, Craig y Rolf. El precio bordea los 230 euros.


· Gafas de sol “Fashion” de Fendi
Las gafas que hace Fendi nunca pasan desapercibidas y esta no será la ocasión. Se llaman “Fashion”, pero son del modelo aviador. Eso sí, modernizadas y hasta más lindas que lo que estamos acostumbrados a ver. La montura en carey y un detalle central en piel de serpiente marrón hacen que las gafas cuesten, por lo menos, 150 dólares.


· Gafas de sol de Montblanc 2010
Montblanc presentó veinte nuevos diseños de gafas para hombres este año así que tendrás muchas opciones para elegir la que mejor se ajuste a tu estilo.


Hay modelos en acetato y otros en metal. Todos traen líneas sencillas y depuradas que, en el metal, adquieren el efecto del oro y la plata. Las monturas serán en colores cálidos como marrón oscuro, marrón claro, ámbar y negro.


· Gafas de sol de Balmain y Oliver Peoples
Balmain debuta en el terreno de las gafas y lo hacen con excelencia gracias a la colaboración de Oliver Peoples. Eso sí; los precios no son tan excelentes, pues parten en los 400 euros; sin embargo, los diseños modernos y vanguardistas lo valen.


Hay aviadoras, unas casuales y otras deportivas. Todas parecen seguir la misma línea: para un hombre audaz y con clase.

Relacionadas

Comentarios