HistoriasTecnología

Gadgets seguros y con estilo

Estilohoy.com te invita a conocer esros dispositivos que te harán dormir más tranquilo y que además se adpatan perfecto a tu personalidad.

30-12-2010, 5:00:00 PM
Gadgets seguros y con estilo
Estilo Hoy

La seguridad es un tema importante que cada día cobra mayor relevancia y por eso la tecnología innova constantemente en esta materia.


Los gadgets no pueden quedar fuera y hoy te presentamos los más seguros y con estilo que podrás encontrar en el mercado. Presta atención.


 


 


iWALLET: LA BILLETERA MÁS SEGURA




¿Imaginas una billetera que solo tú puedas abrir? Suena casi como de película, pero es posible en la vida real.


Se trata del iWallet, un dispositivo creado para esas personas que tienen pertenencias importantes y que no pueden darse el lujo de perder.

La billetera fue desarrollada a base de fibra de carbono, un material realmente duro, y kevlar, que es el material con el que se hacen los chalecos antibalas.

Se conecta a tu celular mediante conexión Bluetooth y una alarma comienza a sonar cuando alguien esté a una determinada cantidad de metros de ella.
Como si fuera poco, tiene un lector de huellas digitales para que sólo tú puedas abrirla.

Viene en ocho colores distintos y la encuentras a un precio de 300 dólares aquí.



 


SEQUIAM BIOBOX, PARA GUARDAR TUS PERTENENCIAS




Un gadget especialmente pensado para quienes quieren guardar cosas de valor en una caja de máxima seguridad.

Sequiam BioBox tiene una cerradura biométrica que lee huellas digitales y puede almacenar hasta 6 huellas digitales. Funciona también con 4 pilas AA que mantienen un seguro de 100 aperturas sin pérdida de información.

El diseño es elegante y moderno, con un acabado en acero y un interior acolchado para guardar cosas frágiles. Sus dimensiones son 27.3×18.41×5.1 centímetros y pesa 2 kilogramos.

La forma de apertura es opcional, puesto que es posible abrirla de dos métodos, bien por medio de huellas dactilares o en el otro extremo una llave.


 


 


SOFTBANK 005Z, PARA PROTEGER A LOS NIÑOS




Este gadget llega desde Japón. Se trata de un dispositivo que protege a los niños en situaciones de peligro.

Hablamos de un pequeño aparato (de apenas 46,6 x 76,6 x 16,3 milímetros) que funciona como alarma. El niño solo tiene que estirar la anilla del dispositivo para que ésta comience a sonar. Así, cuando el infante se encuentre en situaciones de riesgo, los adultos lo sabrán de inmediato.


El aparato tiene además una antena W-CDMA que funciona apretando un solo botón ubicado en el panel frontal para que el niño pueda contactarse con su madre o con el número de teléfono preregistrado en la memoria del gadget.


Como si fuera poco incluye un sistema GPS para conocer la ubicación del niño y, en caso de que se accione la alarma, las coordenadas son enviadas a los teléfonos móviles de los padres. Es resistente al agua y se comenzará a vender en el país nipón a partir de marzo de 2011 con un servicio mensual de 490 yenes.


 


 


BOLÍGRAFO GOLD ESPÍA




Este lápiz tiene incorporada una cámara de video con 8 GB de memoria que graba a una impecable resolución de 640×480.


Con un solo clic, el botón de grabación se ejecuta y la cámara dura 2 horas, con una sola carga. Luego, puede descargarse la grabación a la PC para su visualización y almacenamiento. La memoria de 8 GB permite grabar hasta 30 horas de video.


Un bolígrafo ideal para quienes quieren descubrir cosas…

Relacionadas

Comentarios