HistoriasTecnología

Gadgets que te hacen alucinar

Conoce los dispositivos más hot del momento que marcarán la diferencia entre tú y cualquier simple fan de la tecnología.

21-10-2010, 5:00:00 PM
Gadgets que te hacen alucinar
Estilo Hoy

El mundo de los gadgets siempre está en movimiento y, para fortuna de los fanáticos, no deja de sorprender.
 
En esta ocasión elegimos los gadgets más sofisticados del mercado, esos que parecen sacados de una película de ciencia ficción y que todos quisiéramos tener en nuestro hogar. Elige los tuyos.
 


EL LÁPIZ MISTERIOSO
Este es un lápiz para los misteriosos y con espíritu de espía. A simple vista parece un lápiz normal; sin embargo, su principal gracia es que a los dos días su tinta se borra, sin dejar huella alguna de lo que fue escrito.
 
La tinta fue desarrollada por la KGB en Rusia, así que eso representa una garantía. Cuesta unos 12.99 dólares y la encuentras en www.Thinkgeek.com
 
 


DETECTOR DE INTERNET 
Esta es una antena cuya forma asemeja una varita mágica. ¿Lo mágico? Tiene un detector de señal Wi-Fi y te dice dónde está la conexión más cercana.
 
Un objeto bastante geek que ofrece Dowsing Rod y que fue diseñado precisamente por un geek de nombre Mike Thompson.
 
Tiene un toque retro, pues parece también esos palitos en forma de Y que se usaban en tiempos antiguos para guiarse hacia el agua. Aún no se vende, pero pronto se comercializará. Hay que estar muy atentos.
 


BOCINAS MUY ESPECIALES
Con mucho estilo y elaborados con tubos de PVC. Así son estos parlantes que encuentras en la página www.Etsy.com 
 
Cada bocina aloja un driver de tres pulgadas de rango completo con aleación de magnesio y aluminio. Su frecuencia de respuesta es de 80-20,000 y el puerto de bajos está al final de la base de un tubo de 1-1/2.
 
Los que ya los compraron dicen que, a pesar del pequeño tamaño, suenan muy bien.
 
Tienen un detalle muy especial y es que están pintadas a mano con laca de alto brillo. ¿Cómo se verían con tu iPod?
 


VIDEOCÁMARA PARA DESTRUCTORES
El fabricante GE se juega todas las fichas en una videocámara en alta definición que traen conector USB integrado y que es ideal para los “manos de fierro”.
 
El modelo DV1 es resistente al agua y a los golpes.
 
Además de su cubierta ultra resistente en colores verde, gris o naranja, el equipo se hace acompañar de una ranura para tarjetas SD, una pantalla de 2.5 pulgadas, salida HDMI y lo más importante para muchos de nosotros: video en 1080p y fotografía de 5 megapíxeles.
 
Salió al mercado en octubre y la encuentras en este link
 
 


EL EQUIPO QUE TODOS NECESITAMOS
A simple vista parece un minicomponente común y corriente; sin embargo este equipo reproduce audio inalámbrico a través del AirPlay de Apple y si quieres tocar tu audio local tiene un puerto para alojar al iPhone y un puerto USB.
 
Es el modelo Denon RCD incluso te permite acceder a Internet y reproducir audio en línea de sitios como Rhapsody, Napster, Pandora y Last.fm.
 
Si te gustan las fiestas, configuras el equipo en modo “Party” y de esa forma escuchas el audio que tengas en hasta cinco sistemas de reproducción distintos, los cuales son controlados a través de una app propia de Denon para iPod, iPhone o iPad.
 
Está disponible en tiendas con un precio que alcanza aproximadamente los 800 dólares.


Conoce éste y otros equipos en esta liga.

Relacionadas

Comentarios