HistoriasTecnología

Gadgets que complementan tu BlackBerry

Echa un vistazo a estos dispositivos a través de los cuales tendrás una experiencia de comunicación más completa con tu smartphone.

15-02-2011, 5:00:00 PM
Gadgets que complementan tu BlackBerry
Estilo Hoy

Un smartphone representa una inversión importante y hay que buscar sacarle todo el provecho posible. Para tener una experiencia completa con el teléfono, no está de más hacerse de algunos accesorios adicionales. Aquí te recomendamos algunos para tu BlackBerry.



 


1. Manos libres HS-700



El accesorio perfecto para acompañar a tu BlackBerry en tu automóvil. Contesta o ignora las llamadas entrantes con un sencillo comando de voz. Cuenta con avanzada tecnología de cancelación de ruido. Su batería dura 4.5 horas y tiene un puerto MicroUSB.



 


 


2. Visor Mount Speakerphone VM-605



No se trata simplemente de un manos libres más. También es un reproductor de música que se auxilia del sistema estéreo de tu carro para que escuches tus canciones favoritas. Cuenta también con GPS, y sus dimensiones son de solamente 12. 3 x 5.7 x 1.6 centímetros.



 


 


3. BlackBerry Music Gateway



El gadget ideal para hacer “streaming” de la música que tengas en cualquier gadget, siempre que tenga conexión Bluetooth. Por supuesto, puedes usarlo con tu BlackBerry. También podrás tomar llamadas con él. Es operable vía control remoto.



 


 


4. BlackBerry Presenter



Para los que van de una presentación a otra, con este aditamento podrán olvidarse de su laptop, ya que conectándolo a un proyector o a un monitor, podrán presentar sus diapositivas de Power Point, o archivos PDF manejándolos directamente desde BlackBerry. Con esto ya no tendrán que transportar su computadora a todas partes.



 


 


5. BlackBerry Smart Card Reader



Este lector permite la identificación de los usuarios de teléfonos BlackBerry o cualquier otro dispositivo que tenga la opción de conexión vía Bluetooth. Sólo inserta la tarjeta en este lector y llévalo contigo, y los dispositivos a los que tengas acceso serán accesibles, bloqueándose automáticamente en cuanto te alejes.



 


 


6. Jawbone Jambox



Para obtener un sonido de calidad Hi-Fi con las canciones de tu BlackBerry, este speaker es una magnífica opción. Simplemente conéctalo a través de Bluetooth y listo. Además es muy portátil, ya que solamente mide 15.1 x 5.7 x 4 centímetros. Te da hasta 10 horas de música y puede recargarse conectándolo vía su puerto Micro-USB.

Relacionadas

Comentarios