HistoriasTecnología

Gadgets de pequeñas dimensiones

"El tamaño sí importa" es la mejor frase para definir estos gadgets te sorprenderán por su calidad y prestaciones. Chécalos.

14-07-2010, 5:00:00 PM
Gadgets de pequeñas dimensiones
Estilo Hoy

Estilohoy.com se fascina con gadgets de grandes y pequeños tamaños. Hoy, recomendamos los de menores dimensiones, pero que, aún así, no pasarán desapercibidos. Conócelos:

VAIO Serie P de Sony
Sofisticado, elegante y súper juvenil. Así es este VAIO de Sony, un notebook que se convertirá en el perfecto compañero de viaje gracias a su tamaño delgado y estilizado.
 
Es tan pequeño que podrás llevarlo en el bolsillo de tu chaqueta o pantalón. Además, solo pesa 638 gramos. Se ajusta a tu dinámica personalidad con seis atractivos colores y tiene un acabado nacarado que resplandece en la luz.
 
Cuenta con teclado completo, que ha sido diseñado con precisión para un mayor confort y control. Con una resolución de 1600×768, la pantalla LCD de 8” es perfecta para hacer varias tareas al mismo tiempo.
 
Además, con su tecnología integrada 3G WWAN VAIO “everywair”, el VAIO de la Serie P te permite navegar por la red, actualizar tu blog y enviar mails a tus amigos desde cualquier lugar.
 
Incluye el estándar WiFi “Borrador n” que ofrece una conectividad inalámbrica hasta cinco veces más rápida, mayor fiabilidad y un mayor alcance de recepción que el estándar “g” para conectarte a tu red inalámbrica doméstica. También trae conectividad Bluetooth. 
 
Beosound2 – Bang & Olufsen
Beosound2 es el mejor regalo para los amantes de la música que quieren un reproductor portátil que se distinga de los demás por su diseño y sonido.
 
Su peculiar forma y acabado en acero inoxidable hacen que este reproductor de bolsillo sea un objeto casi de culto. Viene con un cargador para viajes y la carga completa alcanzará para escuchar hasta diez horas de tus canciones favoritas.
 
Su funda y respectiva correa es de cuero y está disponible en color rojo y marrón.
Además, puedes comprar la elegante funda de Louis Vuitton diseñada especialmente para tu BeoSound 2.
 
Neo 808i
Es el móvil más pequeño del mercado y nada tiene que envidiar a la competencia.
Si lo pones en la palma de tu mano sobrará espacio y es que claro, sus dimensiones son 41 x 72 x 14mm.
 
El fabricante es Neo, una empresa de capitales británicos y árabes, quienes quisieron marcar la diferencia en el mundo de la telefonía y hacer un móvil pequeño y muy completo.
 
Es un GPRS, con radio FM, grabadora de audio y vídeo, cámara de 1,2 megapíxeles, Bluetooth, USB, calculadora editor de imágenes, convertidor de moneda y de medidas, lector de e-book, pantalla de 21 mm y ranura para tarjeta microSD.
 
Auriculares de Apple
Los nuevos auriculares de Apple con mando a distancia y micrófono se han creado para una precisión, balance y claridad acústica de gran calidad, de manera que percibirás detalles que te habrías perdido con auriculares corrientes.

Entre sus características te contamos que, a diferencia de muchos auriculares pequeños, cada uno de estos audífonos contiene dos conductores de alto rendimiento independientes: uno de graves que se encarga de los tonos bajos y medios, y otro de agudos para los sonidos de frecuencias altas.
 
Cuentan con suaves almohadillas de silicona que se ajustan cómodamente a tu oreja, creando una barrera que aísla tu música del exterior. Además vienen en tres tallas diferentes para que encuentres las que mejor se adaptan a ti. Los auriculares también incluyen una cómoda funda de transporte con hueco para las almohadillas y los cables.

Para que mantengas todo bajo control la cápsula de control ubicada en el cable del auricular derecho incluye un micrófono y tres botones. Con este cómodo mando a distancia puedes ajustar el volumen, controlar la reproducción de música o vídeo —reproducir y pausar, y retroceder y avanzar— grabar notas de voz e incluso contestar o terminar llamadas en el iPhone.
 
Cabe destacar que el mando a distancia y el micrófono solo son compatibles con el iPod nano (de 4 y 5 generación), el iPod classic de 120 o 160 GB, el iPod touch de 2 generación y el iPhone 3GS. El mando a distancia en tanto, es compatible con el iPod shuffle de 3 generación. Su precio es de 80 euros y realmente los valen.
 
Home Cinema SC-ZT1 de Panasonic
El Panasonic SC_ZT1 es un asombroso sistema para espacios reducidos y usuarios que quieren decirle adiós para siempre a los cables.
 
Este “cine en casa” usa tecnología inalámbrica y cuenta con un sonido envolvente y alucinante que usa la banda de 2,4Ghz para enviar el audio sin comprimir desde el emisor hasta los altavoces, que en este caso son cuatro.
 
 El Panasonic SC-ZT1 es capaz de simular un sistema completo de 7.1 de forma virtual, lo cual podrás sacar partido a un Blu-Ray con sonido completo 7.1 Dolby TrueHD y DTS-HD.

Relacionadas

Comentarios