Estilo de VidaHistorias

G650 Xcountry, una vía de escape dentro de la ciudad

Esta ágil motocicleta combina un diseño clásico con la más reciente tecnología que dan como resultado un sueño para la conducción sobre tierra y asfalto.

14-02-2010, 5:00:00 PM
G650 Xcountry, una vía de escape dentro de la ciudad
Estilo Hoy

Para la gran mayoría resulta cómodo vivir dentro de las grandes ciudades como DF o Nueva York, por los enormes beneficios que conlleva para el diario vivir como la facilidad para para obtener todo: información, alimentos, diversión, tecnología, todo. Sin embargo también tiene sus contras. Grandes oleadas de automóviles detienen el tráfico por horas, momento en que desearíamos subirnos a una moto y poder desplazarnos a toda velocidad entre los automóviles.


Ese es el mismo objetivo que buscó BMW a través de su modelo G 650 Xcountry: toda la libertad y el movimiento que tiene las motocicletas dentro de la ciudad, pero con toda la seguridad y comodidad que te entrega un automóvil.


Así, su motor de 650 centímetros cúbicos rinde 53 caballos de potencia para mover menos de 160 kilos de peso, lo que se traduce en una agilidad sobresaliente sobre cualquier terreno. Su potencia es de 7000 revoluciones por minuto, y con su peso logra alcanzar con facilidad los 170 kilómetros por hora.

La ausencia de protección aerodinámica nos invita a escaparnos de las autopistas y perdernos por rutas alternativas donde poder disfrutar de las cualidades dinámicas de esta moto. Resulta fácil escabullirse con una BMW G 650 Xcountry.


Su bajo consumo es otra de las características.  Por cada 100 kilómetros emplea 3,41 litros a velocidad constante de 90 kilómetros por hora.


Esta es la nueva generación de motos BMW destinada a conquistar un público más joven y mejorando la vida en las ciudades de todo el mundo.

Relacionadas

Comentarios