HistoriasTecnología

FUTTV Avvio 505 el celular para ver el mundial

Disfruta de los goles de la selección mexicana sin importar el lugar en que te encuentres con este innovador gadgets.

24-02-2010, 5:00:00 PM
FUTTV Avvio 505 el celular para ver el mundial
Estilo Hoy

Se viene el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y las grandes firmas tecnológicas presentan sus mejores televisores para que puedas disfrutar de la emoción de todos los partidos,pero…¿ alguien ha pensado que tal vez a la hora de un partido no estés en casa y seas sorprendido en medio de la nada cuando juegue la selección?


Brihstar y Telegant afortunadamente lo hicieron. Las firmas están atrás del lanzamiento del teléfono móvil FUTTV Avvio 505, un aparato que fue recientemente presentado en la feria tecnológica de Barcelona y que permitirá a los fans seguir todos los pormenores del torneo ya que incorpora un receptor analógico de Telegant para acceder a la televisión y a la radio.


Si bien la tecnología no es compleja y existe desde hace varios años, la gran innovación es que se logró desarrollar un chip que tiene todo el contenido de un televisor. Además, el aparato es de muy fácil manejo ya que está equipado con el avvio 505, sistema que permite pasar de la televisión a la radio, cambiar canales y subir o bajar el volumen apretando una sola tecla.


El móvil tiene también la capacidad de captar las distintas señales abiertas de cada país, por lo que es posible moverse por distintas ciudades y pueblos sin riesgo de quedar desconectado. Si se cambia de país se adapta a las señales de esos territorios así que a la hora de un viaje no habrá ningún inconveniente.


Si bien no es demasiado sofisticado Avvio 505 tiene un atractivo adicional para los fanáticos del deporte, ya que su diseño incorpora los colores de los países que participan de la Copa del Mundo de este año. Para una mayor utilidad está habilitado para mensajes SMS, TV y radio FM, con una pantalla de 5,8 cm. incorporada y permite 240 minutos de conversación continua sin fallos en la batería.    


Ya lo sabes… ahora sólo debes preparar tu gargante para celebrar los goles de tu equipo favorito.

Relacionadas

Comentarios