Estilo de VidaHistorias

Futbolito reloaded

Echa un vistazo a estos juegos con los que podrías consentirte esta Navidad en estas vísperas de la Copa Mundial en Sudáfrica.

17-12-2009, 5:00:00 PM
Futbolito reloaded
Estilo Hoy

Conocido en todo el mundo con diferentes nombres, al adictivo “futbolito” le llegó la hora de la renovación, y por supuesto, más de un ingeniero techie metió mano en el asunto.


Denominado metegol en Argentina, Futbolín en España, Taca-Taca en Chile, Canchitas en Bolivia y Futbolito en México y Uruguay, el fútbol con jugadores fijos se modernizó en manos de la empresa de diseño holandesa Tim Modelmakers, con un modelo que incluye un sistema de iluminación especial inspirado en los modernos estadios de fútbol actuales.


 


Éste posee un excelente acabado cromado y líneas futuristas, que le otorgan un precio de 45 mil dólares.



 


 


 


Otro modelo es el Toto Treme Terra creado por el artista brasileño Chelpa Ferro. Con una luz central que ilumina toda la cancha y un sistema de parlantes programables, puedes programar todo tipo de sonidos durante el juego.


 



 


 


 


También la empresa alemana 2eleven aumentó la apuesta con su Hi-Tech Foosball Table, que cuenta con pantalla LCD, marcador electrónico y lanzador automático de pelotas.



¿Cuál te gusta más?


 

Relacionadas

Comentarios