Estilo de VidaHistorias

Futbolistas españoles son la imagen de fragancias Boss

David Villa, Xabi Alonso y Cesc Fàbregas estarán representando a la marca por medio de la campaña Style beyond the game.

03-05-2010, 5:00:00 PM
Futbolistas españoles son la imagen de fragancias Boss
Estilo Hoy

Este año la tendencia es que futbol y moda vayan de la mano más que nunca. Las grandes firmas caen rendidas ante los encantos de los futbolistas con sus figuras de 10 e imagen que cuidan con especial dedicación. A tono con esto, los colores oficiales de las selecciones inundan las pasarelas y las colecciones de primavera-verano.


En esta ocasión destacamos a Hugo Boss que lanzó una colección de fragancias masculinas las que el fútbol no solo tiene importancia por ser la cara que la firma ha decidido poner al proyecto, sino que también ha servido de inspiración a la hora de diseñar la campaña publicitaria y los perfumes.


La campaña se llama Style beyond the game y sus imagenes son David Villa, Cesc Fábregas y Xavi Alonso. ¿Y por qué han elegido a estos tres y no a otros? Porque sus personalidades y estilo representan la esencia de las fragancias.


Por un lado, Xabi Alonso, es el representante de la elegancia, e imagen de la fragancia Boss Bottled. Cesc Fàbregas fue elegido para representar lo más puro y propio de Hugo Boss, con ese toque a medio camino entre lo elegante y lo sport con la fragancia Hugo Man. Y por último, David Villa simboliza el espíritu de la fragancia Boss in motion white edition. Tres jugadores de lujo para tres clásicos de Hugo Boss.


¿Cuál de las tres es para ti?

Relacionadas

Comentarios