Estilo de VidaHistorias

Fuente de chocolate, date un buen gusto

Cascadas de chocolate donde bañar los malvaviscos son una de las mejores opciones para un evento inolvidable. Lúcete y sé el mejor anfitrión.

12-05-2010, 4:09:32 PM
Fuente de chocolate, date un buen gusto
Altonivel

Sin duda que una hermosa cascada de exquisito chocolate acompañada por ricos bocadillos le dan a cualquier evento un plus indiscutible.

Desde hace algunos años que las fuentes de chocolate se han incorporado a las grandes celebraciones del país porque además de deleitar el paladar entregan un ambiente de diversión y elegancia que ningún invitado olvidará.

El chocolate que puede emanar de la fuente puede ser de tu preferencia, ya sea chocolate amargo, de leche o blanco. También puedes colocar varias fuentes, todo dependerá de tu gusto y la cantidad de asistentes.

Alrededor de la fuente, es aconsejable colocar diversas tajadas fruta, como fresas, plátanos o duraznos. No olvides incluir malvaviscos -o marshmallows-. También puedes crear brochetas de frutas de estación para todos los invitados.
 
Recuerda incluir recipientes con palitos para que tus amigos puedan hincar la fruta y los dulces, además de platitos por doquier y servilletas.

Para llevar estas entretenidas delicias a tu fiesta tienes la opción de comprar o rentar.

Algunos buenos datos de proveedores de fuentes de chocolate a continuación:
 
· Delicias de chocolate: una tienda virtual en la cual puedes encontrar todo sobre fuentes de chocolate, repostería y detalles como servicios de Fuente de Chamoy, queso, mesa de dulces, postres y snacks para tu evento.

Su Web es www.deliciasdechocolate.com
 
·Chocofuentes: una empresa mexicana innovadora de reciente introducción en el país.

Ofrece servicios adicionales exclusivos y diferentes para cualquier evento social y acorde a las necesidades de los clientes.
 
Conócelos aquí: www.chocofuentes.com.mx
 
· Dicioccolata: ubicados en Guadajalara, se especializan en las fuentes de chocolate. Míralas en www.dicioccolata.com/index.htm

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios