Estilo de VidaHistorias

Freida Pinto, talento y belleza hindú que despegan

Freida Pinto posee belleza exótica, juventud y un acento británico sensual que ha atraído a grandes directores como Danny Boyle o Woody Allen.

07-02-2010, 5:00:00 PM
Freida Pinto, talento y belleza hindú que despegan
Estilo Hoy

El rostro de Freida Pinto comienza a ser más conocido tras haber protagonizado Slumdog Millionaire, una de las últimas producciones de Danny Boyle. Previamente fue modelo de anuncios impresos para productos como goma de mascar, coches y compañías telefónicas; también hizo televisión.


A los 24 años, la joven hindú ya dio el salto a Hollywood y eso que su carrera acaba de comenzar y parece que su talento de rasgos exóticos acabará convirtiéndose en uno de los más solicitados.


Por lo pronto, Slumdog Millionaire ya le sirvió de trampolín para ser llamada a casting por Woody Allen, y formar parte del elenco de su próxima película. Hasta ahora los seleccionados para este filme son Anthony Hopkins, Josh Brolin y Naomi Watts.


Aunque aún no ha sido titulado, ya es seguro que será financiada por Mediapró, la empresa española responsable de Vicky Cristina Barcelona.


Freida ha revelado que alguna vez cuando era adolescente se sintió enamorada de Leonardo Di Caprio y que le encantaría él fuera su coprotagonista. Sus más recientes declaraciones giraron en torno a desmentir los rumores de romance con su compañero de reparto, Dev Patel, el actor principal de Slumdog Millionaire. Otro de los talentos con los que Freida quisiera compartir escenario es Jack Nicholson: “Es una persona a la que moriría por conocer y con quien todavía no me he cruzado”, dijo.


Aún tiene mucho demostrar, y en su papel de Latika no se limito a ser la chica bonita de la historia, pues logró que su interpretación alcanzara una nominación como actriz de reparto en los premios Bafta.


 

Relacionadas

Comentarios