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Fragancia Hugo Boss por Karim Rashid

La firma alemana la da la mano a uno de los diseñadores más vanguardistas de la actualidad para lanzar esta edición limitada.

06-07-2010, 5:00:00 PM
Fragancia Hugo Boss por Karim Rashid
Estilo Hoy

Hugo, la más popular de las fragancias de la casa alemana, fue lanzada en 1995. Ahora la firma se unió con el diseñador Karim Rashid para crear una edición especial.


El artista de origen egipcio ha trabajado en varios campos a lo largo de su carrera: diseño de interiores, moda, decoración, muebles, iluminación, packaging, o diseño publicitario. Ahora, el versátil artista impregna su estilo personal en la botella y empaque de esta clásica fragancia masculina. El diseño de Karim Rashid para Hugo Boss es un sorprendente y colorido frasco en forma de cantimplora y una caja ovalada con el mismo estampado.


Se pusieron a la venta, tan solo 1,000 unidades, disponibles en exclusivos puntos de venta de cinco ciudades.


En Londres y París, en la capital británica estuvo disponible en Selifridges, mientras que en la ciudad de la luz se encontró en el Sephora de los Campos Elíseos. En Nueva York se vendió en la tienda Hugo Boss del Meatpacking District: en Rusia, en Jekaterinburg. Y por último en los Emiratos Árabes, se vendió en Harvey Nichols.

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