ActualidadHistorias

Fiscalía de Jalisco confirma secuestro del hijo de El Chapo

Jesús Alfredo Guzmán, hijo de El Chapo, se encuentra dentro del grupo de personas que fueron secuestradas de un lujoso restaurante en Puerto Vallarta.

16-08-2016, 5:55:10 PM
Fiscalía de Jalisco confirma secuestro del hijo de El Chapo
Altonivel con información de Reuters

Jesús Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se encuentra entre las 10 personas secuestradas de un restaurante en Puerto Vallarta, Jalisco, dijo el fiscal de la entidad, Eduardo Almaguer.

En la madruga de este lunes 15 de agosto, 10 personas fueron secuestradas de La Leche, un lujoso restaurante ubicado en el puerto mexicano.

Puerto Vallarta, uno de los principales puntos turísticos del país, se ubica en el estado de Jalisco, donde opera la organización criminal Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que en los últimos años se ha convertido en una de las principales amenazas a la seguridad del país.

Esta organización mantiene pugnas con el antiguo Cártel de Sinaloa, que dirigía el legendario capoJoaquín “El Chapo” Guzmán, detenido en enero tras una espectacular fuga de una cárcel de máxima seguridad el año pasado.

Relacionadas

Comentarios