Estilo de VidaHistorias

Figuras a seguir en el Super Bowl

Entérate cómo hicieron las grandes cartas de los equipos contendientes para llegar al lugar donde están y cuéntanos qué esperas de ellos.

01-02-2010, 5:00:00 PM
Figuras a seguir en el Super Bowl
Estilo Hoy

Jeremy Shockey
La participación del ala cerrada de los Santos es una de las grandes dudas para la final ya que se encuentra aquejado de una lesión a la rodilla, aunque ha mostrado evidentes progresos y sus compañeros tienen esperanza de que finalmente salte el domingo a la cancha para jugar el trascendental partido.

De él, se espera que aporte experiencia y tranquilidad, para calmar la ansiedad típica de estos partidos. Su mayor experiencia en estas lides: levantó el Superbowl en el año 2008 con los New York Giants.


Drew Brees
El gran protagonista de la victoria ante los Vikingos de Minnesota, es la principal figura de los Santos y una de las claves a las que apostará el equipo para doblegar a los Potros.


La presión a la que estará sometido el atacante no será menor ya que los aficionados y sus propios compañeros esperan que repita la magistral actuación que realizó ante los Vikingos. En ése partido aportó con 17 pases para ganar 197 yardas y lanzó tres envíos de anotación de 38, 9 y 5 yardas, facilitando el ataque a sus compañeros. El factor en contra que enfrentará Brees es la inexperiencia, ya que es su primera final de Superbowl.


Por su parte, entre los llamados a brillar en los Potros de Indianápolis destacan:


Peyton Manning
El cuatro veces elegido como jugador más valioso de la NFL es la gran carta de triunfo que guardan los Potros. La principal motivación de Manning, es convertirse por segunda vez en campeón para ser el mejor atacante en la historia de la liga de fútbol americano de los Estados Unidos.


Los seguidores del equipo de los Potros, que asoma como favorito para la final, esperan que ratifique porqué en 2009 fue seleccionado por la revista The Sporting News como el jugador número 1 en la NFL de la actualidad. También fue nombrado como el jugador de la década por Fox Sports en Estados Unidos méritos que se suman al título que consiguió el 2006 y que lo convierten en la principal atracción para el domingo.


Pierre Garcon
El receptor abierto es una de las principales revelaciones de la temporada y habrá que estar atentos a su desempeño en el partido final. Llegó al equipo hace 2 años tras la desconocida competencia Mount Union College de Ohio y su máxima actuación la consiguió en la pasada final de la Conferencia Americana en el triunfo ante los Jets de Nueva York, partido en que atrapó 11 pases con una ganancia de 153 yardas.


Además, Garcon es hijo de inmigrantes haitianos con lo que tiene una motivación extra: ganar el Superbowl para dedicarlo a Haití que aún sufre las devastadoras consecuencias del terremoto que dejó en ruinas a Puerto Príncipe, la capital del país.     


 

Relacionadas

Comentarios