Estilo de VidaHistorias

Fifa World Cup 2010, un juego mundial

Con mayor realidad en los movimientos de los jugadores, este juego te permitirá ser el actor principal de las fuertes emociones del Mundial de futbol.

17-02-2010, 5:00:00 PM
Fifa World Cup 2010, un juego mundial
Estilo Hoy

Ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 27 abril el Fifa World Cup 2010 verá la luz, en la primera versión de videojuegos del mundial de fútbol de Sudáfrica, que te permitirá ser protagonista y experimentar la pasión de las grandes figuras en este torneo internacional, con jugadas y goles que te elevarán sencillamente al nivel de maestro.


Para estar a la altura, los creadores Electronics Arts, o para ser más precisos EA Sports, están realizando sus mejores esfuerzos para de esta manera dotar al juego de un realismo desconocido hasta ahora.

Para ello se incluirá la fatiga y el desgaste de los futbolistas, cosa tan habitual en competencias de esta magnitud. En esta capacidad influirá también la altura respecto al nivel del mar en que se jueguen los partidos, es decir la condición de local será determinante en el resultado del partido.

Para una mayor diversidad, el juego agrega también un mecanismo que busca terminar con el privilegio que significa utilizar a los países con mayor tradición futbolera. De este modo se recompensará con puntos extras al jugador que opte por jugar con las selecciones de menor jerarquía, ya que esto también aumenta la dificultad a la hora de imponer los términos propios en el campo de juego.

Pero eso no es todo. Si eres fan de uno de los equipos que no clasificó al mundial, podrás cobrarte revancha ya que arrancará desde la etapa clasificatoria, quedando a gusto del jugador la selección del equipo con el que participará. A esto suma fantásticos detalles a la hora de celebrar los goles y en la entrada de los equipos al campo de juego como fuegos artificiales y cánticos de las hinchadas, entre otras realistas escenas.

Por su parte, la experiencia online será remodelada y especialmente diseñada para que puedas compartir, competir y derrotar a tus amigos. quienes podrán optar por una de las 199 naciones que incluye el juego.

Estará disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Psp y Nintendo Wii, cuya versión viene recargada de acción futbolística ya que podrán participar hasta 32 jugadores, tal cual como en la Copa del Mundo. ¿Su precio? 59,99 dólares.

Lleva a tu equipo a la gloria y levanta el trofeo más anhelado por las figuras del fútbol mundial en esta maravillosa entrega. Aún más si eres de aquellos que no alcanzaron a reservar tickets de avión.

Relacionadas

Comentarios