HistoriasTecnología

FIFA Soccer 2011 en América

Ahora que ha terminado el Mundial, te espera la más reciente versión de este popular videojuego; echa un vistazo a sus nuevos atractivos.

11-07-2010, 5:00:00 PM
FIFA Soccer 2011 en América
Estilo Hoy

EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento que tendrá el juego FIFA Soccer 2011 en nuestro territorio: 28 de septiembre de 2010 para América y 4 de octubre para Europa, Asia y resto del mundo. Por supuesto que la disponibilidad será también en su versión para Xbox 360.


Como parte de los atractivos que ofrece FIFA Soccer 2011 está la función “Personality”, que le otorgará su personalidad única a cada jugador, basádose en el comportamiento de los deportistas reales.


Además podrás hacer uso de una aplicación que podrás descargar desde la web llamada “Creation Center”, que permitirá crear tu propio jugador, editar su apariencia y características. Estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego.


EA Sports también dio a conocer que podremos contar con la opción llamada “Custom Audio”, con la cual será posible establecer una pista de audio (o cualquier tema musical guardado en tu consola) para ciertos momentos del juego, como la llegada de tu equipo a la cancha, durante una anotación o incluso durante las repeticiones de medio tiempo.

Relacionadas

Comentarios