Lo ÚltimoPolítica y Sociedad

Fiesta de XV años de Rubí atrae a políticos y empresas

Lo que empezó como un fenómeno viral en redes sociales atrajo la atención de políticos y empresas, que aprovecharon la fiesta de XV años de Rubí Ibarra García para hacerse presentes.

27-12-2016, 1:53:16 PM
Notimex.

Lo que empezó como un fenómeno viral en Facebook y otras redes sociales, pronto se trasladó a la agenda de empresas y políticos de México.

La fiesta de XV años de Rubí Ibarra García, de la comunidad de La Joya, San Luis Potosí, fue el lugar para que políticos hicieran acto de presencia y en donde empresas pusieron su atención para colocar su marca.

Desde la mañana, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Estado de México, Octavio Martínez Vargas publicó varias fotos en su cuenta de Facebook para anunciar que él y varios simpatizantes suyos asistirían al festejo, lo que provocó varias críticas en redes sociales.

El camión con destino a los #XVAñosDeRubi está por salir de la oficina de su servidor. Diviértanse mucho amigos. #EsContigo.

Posted by Octavio Martinez Vargas on Monday, December 26, 2016

A la hora del festejo, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, se presentó en el municipio de Villa de Guadalupe para felicitar a la quinceañera. Trascendió que obsequió varios libros y una computadora personal.

 

Por su parte, el senador Roberto Gil Zuarth, se sumó a las voces de en contra de este fenómeno y criticó la reacción de funcionarios y medios de comunicación en torno al festejo.

No te pierdas: Los XV años de Rubí: 3 lecciones de marketing digital

Finalmente, las empresas no dejaron atrás la oportunidad de colocar sus marcas al lado de este evento. Interjet ofreció un descuento de 30 por ciento en vuelos a San Luis Potosí, Spotify creó una playlist exclusiva para la fiesta y la marca de condones Prudence también colgó publicidad alusiva al evento.

https://twitter.com/interjet/status/805886294207430660

Ojalá su papá nos vuelva a invitar… #LosXVdeRubí #Pontecondón

Posted by Condones Prudence on Saturday, December 3, 2016

 

Relacionadas

Comentarios