Estilo de VidaHistorias

Fiat 500C, divertido y elegante

Echa un vistazo a este relanzamiento de la firma italiana, cómodo, ecológico y lleno de tecnología.

17-10-2010, 5:00:00 PM
Fiat 500C, divertido y elegante
Estilo Hoy

Un coche no necesita ser de gran tamaño para ser de lujo y muestra de ello es el Fiat 500C, un vehículo lleno de glamour. Este modelo se caracteriza por ocupar poco espacio y por la facilidad con la que se estaciona, pero al mismo tiempo por ser cómodo, ecológico y tener todos los artículos tecnológicos más avanzados.

Este relanzamiento de Fiat respeta el estilo italiano de la firma. Posee un diseño refinado y divertido que incluye una capota removible fabricada en los mismos colores que la tapicería. Además el coche tiene una particularidad especial: puede ser totalmente personalizado. Esto significa que el cliente puede elegir el color de la capota entre el marfil, negro y rojo. Se puede optar también entre los 11 tonos existentes para la tapicería. También existen 27 modelos adhesivos, 20 insignias, 9 modelos de llantas de aleación y 18 carcasas para llaves.

El interior del 500C posee confortables asientos fabricados con la tecnología más vanguardista, asegurando así la protección de los pasajeros. Los detalles han sido fabricados en cromo, en el mismo tono de la carrocería. Ofrece por otra parte, varios compartimientos para guardar infinidad de objetos e incluye todos los gadgets soñados: soporte y extensión para cable de iPod, Bluetooth, entre otros.

Relacionadas

Comentarios