Estilo de VidaHistorias

Fendi Primavera-Verano: un abanico de glamour

Fendi presenta para esta temporada una colección sugerente, sobria y llena de ambigüedad.

29-03-2009, 4:00:00 PM
Fendi Primavera-Verano: un abanico de glamour
Estilo Hoy

Los colores grises, beiges, azules y rojizos inundan esta excelente colección que no busca el aplauso, sino la elegancia. El corte de las prendas es muy recto con materiales frescos.


Chaquetas transparentes prácticamente acompañadas de pantalones de vestir estrechos; camisas ajustadas, en telas que derrochan lujo y exclusividad.


El monocromático vuelve a destacar en esta colección, donde por encima de todo se encuentra la simplicidad de las prendas y la riqueza de los materiales.


Los complementos, el buque insignia de la marca, también acompañan al hombre en primavera con shoppers de infarto en piel blanca y grabados de colores. Una colección alejada de lo comercial, pero cercana a la perfección. Y es que Fendi es sinónimo de placer y buen gusto. Al primer contacto se palpa ese toque fancy y masculino.


La casa Fendi fue abierta en Via del Plebiscito, Roma, en 1925 como una tienda de carteras y pieles por Eduardo y Adele Fendi. En la actualidad, Silvia Fendi, la nieta de la pareja, diseña la colección de hombre y de accesorios. Karl Lagerfeld se encarga de la colección de mujer y de las pieles desde los años 60. En tanto, desde el 2001, Fendi es propiedad de LVMH.


 

Relacionadas

Comentarios