Lo ÚltimoTecnología

Facebook quiere que encuentres a tus amigos en la realidad virtual

La nueva aplicación fue lanzada hoy en su versión beta para el dispositivo Oculus Rift para compartir contenidos de Facebook con amigos en realidad virtual, incluyendo videos y fotos 360.

18-04-2017, 5:58:19 PM
Demostración de Facebook Spaces, su aplicación de realidad virtual.
Reuters.

Facebook presentó hoy su nueva aplicación Facebook Spaces, hecha específicamente para interactuar con tus contactos en la realidad virtual y compartir fotos y videos 360.

La nueva aplicación fue lanzada hoy en su versión beta para el dispositivo Oculus Rift y se mostraron sus características en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook en San Francisco, California.

“Con Facebook Spaces puedes compartir contenidos de Facebook con amigos en realidad virtual, incluyendo videos y fotos 360. Puedes dibujar en el aire con un marcador virtual para crear lo que se te ocurra, desde un sombrero hasta un tablero de juego”, dijo la red social en un comunicado.

La app permite también comunicarte con tus contactos a través de la videollamada de Messenger.

“Es fácil crear una identidad que represente al verdadero tú en Facebook Spaces. Esto ayuda a que la gente te reconozca y haga que la realidad virtual se sienta más como si estuvieras en persona. Simplemente elige una de tus fotos de Facebook y verás una serie de opciones para tu apariencia de realidad virtual”, agregó.

https://fbnewsroomus.files.wordpress.com/2017/04/inviting-a-friend.gif?w=960

“Se puede cambiar el color de ojos, peinado, rasgos faciales y hasta la mirada para adaptar el personaje a tu identidad. “Se trata de ser tú mismo.”

Posted by Facebook Tips on Monday, April 17, 2017

Cámara ‘Snapchat’ y nuevas funciones de Messenger

En su conferencia, la compañía de Mark Zuckerberg también presentó Camera Effects Platform, que contiene un espectro completo de efectos para la nueva cámara de Facebook, desde sencillos marcos hasta efectos interactivos y máscaras, muy parecido a las funciones que ofrece Instagram.

También introdujo extensiones en su aplicación de Messenger, que permiten que muchas personas chateen con la misma empresa al mismo tiempo. Ahora, las personas pueden sumar un bot directamente a una cadena grupal y compartir esa conversación y experiencia.

El asistente de IA de Messenger, M, ofrece ahora la capacidad de ordenar comida a través de delivery.com. Por ejemplo, si estás chateando con amigos sobre qué vas a cenar, M te sugerirá realizar un pedido. Toda la experiencia puede realizarse en Messenger, incluyendo órdenes grupales y pagos.

 

Relacionadas

Comentarios