Estilo de VidaHistorias

Extravaganza Náutica Riviera Nayarit

Este evento náutico reunirá más de doce actividades deportivas y culturales, del 18 de febrero al 20 de marzo próximos.

14-02-2010, 5:00:00 PM
Extravaganza Náutica Riviera Nayarit
Estilo Hoy

Riviera Nayarit se ha convertido en poco tiempo en un destino marítimo de excelencia, y es por ello que organiza este maravilloso evento “Extravaganza Náutica Riviera Nayarit”.


Los principales atractivos de la Extravaganza Náutica Riviera Nayarit incluyen entre algunas otras, las siguientes actividades:


-Vallarta Race: 18 de febrero, Banderazo inicial. Marcará la salida para las embarcaciones a vela que participan en esta competencia desde San Diego, California, en una carrera por llegar primero al Vallarta Yacht Club de NuevoVallarta.


– Regata Copa México Edición Nextel Bicentenario: Del 12 de febrero al 13 de marzo. Un gran evento internacional con múltiples categorías que se celebra cada dos años a través de las costas y puertos mexicanos. 


– MEXORC Regata Oceánica: Del 28 de febrero al 6 de marzo. Consistirá en 7 días de competencia con un día de descanso, incluye la Copa Presidentes, la carrera de fondo en las Islas Marietas así como las competencias de sotavento y barlovento.


– Regata J24: del 5 al 12 de marzo: La competencia más veloz en el mundo del velerismo, presentará diseños únicos de quillas, ideales para competencias que estimulen la unión familiar. En medio competirán la clase Optimist, que reúne a los veleristas más jóvenes y los participantes de Kitesurf y Windsurf


– América Latina Boat Show: del al 15 11 de marzo. Más de 120 embarcaciones serán exhibidas para los amantes de estas actividades náuticas y para todos los visitantes.


– Regata Bahía de Banderas: Del 16 al 20 de marzo. Este evento que se lleva a cabo dos veces al año con la finalidad de incrementar el Turismo de la región y desarrollar una cultura de navegación en México. Con duración de 5 días está diseñado para las competencias por diversión y entretenimiento así como para navegación por la costa y cruceros en alta mar.


– Torneos de Campeonato de Fútbol y Voleibol de Playa: Del 3 al 7 de marzo. La ronda de juegos con los equipos nacionales de Brasil, España, Estados Unidos y México.

Relacionadas

Comentarios