Estilo de VidaHistorias

Exquisite participó en la semana del diseño, Milán

Los diseñadores más trendy del momento disfrutaron de esta bebida y crearon coctéles con ella.

20-09-2009, 5:00:00 PM
Exquisite participó en la semana del diseño, Milán
Estilo Hoy

Wyborowa Exquisite incursionó de manera relevante en La semana del diseño en Milán.


La relación de esta bebida con el diseño surge a partir de la botella especial que creó el Frank Gehry. Este diseño se une a la lista de proyectos del arquitecto como El Museo Guggenheim de Bilbao o el Auditorio Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.


De la participación de Exquisite en La semana del diseño, surgieron 15 nuevos y originales coctéles. Un par de ejemplos son: “Exquisite Maarten Baas” dedicado al joven e internacionalmente reconocido Maarten Baas y “Exquisite Fabio Novembre” creado en honor del diseñador italiano.


En lo que respecta a México, la marca prepara el proyecto The exquisite design con el que impulsará de manera internacional la carrera de jóvenes diseñadores en el ámbito de la moda, el interiorismo y la arquitectura.


The exquisite design comprende por un lado, el viaje denominado Unique Exquisite Experience, el cual hace coincidir a promesas mexicanas del diseño con artistas extranjeros ya consolidados para enriquecerse con ideas, opiniones y estilos de vida. Un segundo paso de este plan, serán las Exquisite Desingner Parties, donde cada diseñador podrá dar a conocer su. Todo este acontecimiento culmina con The Exquisite Space of Design, un magno evento donde el diseño en sus diferentes vertientes será protagonista.


Wyborowa Exquisite ha logrado ganar 25 medallas de oro por su calidad y sabor, la última otorgada por The Wine & Spirits Competition, una cita mundial importante en el sector.

Relacionadas

Comentarios