Estilo de VidaHistorias

ExpoSer, un espacio dedicado a la salud y bienestar

Estilohoy.com te invita a participar en este foro que se llevará a cabo en el WTC del 14 al 16 de mayo.

03-05-2010, 5:00:00 PM
ExpoSer, un espacio dedicado a la salud y bienestar
Estilo Hoy

ExpoSer es un espacio destinado a construir estrategias de sanación individual y global, bajo la guía de maestros humanistas.


El foro se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo, donde más 140 expositores ofrecerán además de productos y servicios, claves para sentirnos más plenos y en equilibrio. Los asistentes podrán explorar, a través de talleres, múltiples caminos que llevan al bienestar integral: meditación, nutrición, yoga, ecología, espiritualidad, medicina alternativa, psicología, etc.


También se abordarán temas como el calentamiento global y las alternativas de lo que se puede hacer para mejorar esta situación. Otras conferencias de las que podremos disfrutar en este marco serán: La Medicina Tradicional Indígena, por Erick Estrada de la Universidad de Chapingo, y Karina Velasco nos enseñará “La Importancia de la Desintoxicación de nuestro Cuerpo”; “La Grafología como Herramienta de Autoconocimiento”, “La Célula como entidad Consciente e Inteligente” y “Liderazgo de Servicio para Transformar el Mundo”.


Además, ExpoSer también ofrece conciertos y sesiones de meditación para llevar esta experiencia a lo más profundo. En este sentido destacan la conferencia de Javier Bautista sobre la relación entre la música y los centros energéticos del cuerpo, y la de Marisol Zarco sobre los beneficios físicos, emocionales y espirituales de la meditación.


Una de las aportaciones más valiosas de ExpoSer es el fortalecimiento de nuestros vínculos con la sabiduría oriental. Es así como esta vez Marco Antonio Karam hablará del budismo tibetano, mientras que Carlos Colado expondrá el papel del Chi Kung en la construcción de una vida equilibrada y Alejandra Calatayud se referirá al Brikram Yoga.

Relacionadas

Comentarios