Estilo de VidaHistorias

Exfoliantes, lo mejor para renovar la piel

¿Tu piel luce cansada, opaca y estropeada? Entonces no lo pienses más y usa productos que pueden rejuvenecerla por completo.

23-05-2010, 5:00:00 PM
Exfoliantes, lo mejor para renovar la piel
Estilo Hoy

Exfoliar la piel es una de las mejores técnicas para tener una piel cuidada, activar sus nutrientes y retirar sus residuos. En un proceso de limpieza, la exfoliación es básica.
 
Este procedimiento significa eliminar las células muertas de los tejidos mediante un masaje con unos microgránulos, que remueven los excesos de grasas, los puntos negros y la suciedad. Entre sus múltiples beneficios se encuentra la mejora de la circulación sanguínea, la limpieza y qué mejor, el rejuvenecimiento del tejido cutáneo.
 
¿Cómo realizarla?

Lo ideal es que primero uses una crema hidratante que prepare la piel. Después, con un guante o esponja puedes usar una porción de gel exfoliante, con el que masajearás las áreas que desees.
 
Se deben realizar movimientos suaves y circulares en el cuerpo, para no dañar los tejidos. En la cara se deben usar siempre gránulos más pequeños, ya que es una zona más delicada y pueden provocarte irritación o enrojecimiento.
 
Muchas personas usan azúcar o arena del mar para realizar exfoliaciones, pero como se trata de granos más grandes es preferible utilizarlos sólo en el cuerpo, nunca en el rostro. El mercado en tanto, también provee de excelentes alternativas para optimizar este proceso. Aquí mencionamos las mejores:
 
· Skin Supplies For Men Face Scrub, de Clinique. Este producto fue creado especialmente para los hombres, ya que ayuda a preparar la piel de la cara para el momento del afeitado. Sus micropartículas ayudan también a remover las células muertas y dejar una piel suave y tonificada. Ideal para aplicarlo en la mañana antes de ir a la oficina.
 
  Normaderm Gel Exfoliante, de Vichy.· Este es otro exfoliante o “face scrub” de excelente calidad que permite alisar la piel, dejándola libre de granos y células muertas. Con toda la calidad de Vichy, expertos en piel.
 
· Skin Renovator, de L’Oréal Paris Men Expert. Se trata de un exfoliante muy potente que en verdad deja la piel como nueva. Cuenta con unas modernas micropartículas de óxido de aluminio, que eliminarán todas esas impurezas que dificultan y hacen perder el brillo natural del rostro.

Ahora ya sólo debes elegir y ponerte en acción.

Relacionadas

Comentarios