HistoriasTecnología

EX 40B televisor FullHD con Blu- Ray

Conoce los detalles del nuevo y sofisticado televisor de alta definición de Sony que incorpora tecnología y conectividad de punta.

10-02-2010, 5:00:00 PM
EX 40B televisor FullHD con Blu- Ray
Estilo Hoy

Sony, el fabricante japonés conocido mundialmente por la calidad y amplitud de su oferta, que incluye electrónica de consumo, consolas de sobremesa y portátiles, presentó su nuevo producto, el EX40B, un televisor de la gama Bravia que destaca por incorporar un reproductor de dicho formato integrado en el chasis, y pantalla de 32 o 40 pulgadas FullHD.


Además, entre su equipamiento asoman varias conexiones: puertos USB y soporte DLNA y para mayor comodidad de los usuarios estará disponible en dos tamaños que corresponden al modelo KDL-32EX40B, de 32 pulgadas y el KDL-40EX40B con una pantalla de 40 pulgadas.


Pese a la diferencia de dimensiones, ambos tendrán una excelente resolución de 1920 x 1080 píxeles, es decir alta definición con retroiluminación CCFL y reproductor de Blu- Ray integrado.


En cuanto a conectividad aparte de los puertos USB, está equipado con WiFi, que asegura un buen acceso a la red gracias al Bravia Internet Video y para mayor entretenimiento se podrá observar todo lo que sucede en casa con el dispositivo DLNA.


El precio de este excelente y sobresaliente modelo, ideal para disfrutar de la TV, los juegos y las películas en alta definición, además de música, fotos y video a través de HDMI, con un brillo perfecto y ahorro de energía, es de 899 dólares.

Relacionadas

Comentarios