2016 Latest IT Exam Questions And Answers. 010-151 | M70-101 | GCIH | 1Z0-064 | CCD-410 | ICGB | OG0-093 | CRISC | 350-018V4 | EX200 | 1Z0-883 | 700-104 | 1Z0-550 | 400-051 | MB2-708 | SY0-401 | C_TSCM52_66 | 070-687 | 642-732 | JN0-696 | ADM-211 | 70-417 | C_TSCM62_66 | 1Z0-808 | 1Z1-060 | C2140-839 | 1Z1-574 | 648-232 | CISA | 70-461 | 712-50 | 1Z0-144 | C_TB1200_90 | M2090-744 | 1Z0-450 | HP0-S42 | 1Z0-514 | 210-451 | 74-343 | 642-996 | 400-101 | 200-120 | 2V0-620 | A00-280 | JN0-332 | 300-101 | 70-534 | 1Z0-061 | C2090-620 | C2170-051 | 210-060 | 070-346 | 70-488 | M70-301 | ADWORDS-DISPLAY | 70-496 | MB2-707 | API-580 | 1Z0-100 | 70-385 | JN0-360 | LRP-614 | HP2-Z34 | C_HANAIMP142 | EX0-112 | 1Z0-803 | NCLEX-PN | 599-01 | JN0-690 | 070-342 | OMG-OCUP-100 | 640-692 | 352-001 | 1Z0-482 | C_TPLM30_66 | 9A0-142 | C2090-311 | M70-201 | C2060-220 | 1Z0-533 | | EX300 | C_TAW12_731 | ICYB | 1Z0-050 | 210-065 | NSE7 | C_TBIT44_73 | 1Z1-535 | 220-802 | 1Z0-228 | JN0-633 | CWNA-106 | 070-410 | CISM | GD0-110 | 1Z0-809 | C_HANAIMP151 | 600-460 | 70-236 | 1Z0-067 | CQA | 300-115 | 1Z0-535 | 70-411 | | HP0-J73 | C2020-703 | 4A0-M02 | C9510-317 | 300-209 | VCP550 | 117-303 | MB6-869 | 102-400 | 1Z0-511 | 300-320 | 501-01 | PMP | 1Z0-051 | 350-080 | CQE | 1Z0-241 | JN0-100 | MB6-703 | 700-270 | 70-482 | 98-349 | 1Z0-058 | TB0-123 | 1V0-601 | API-571 | 1Y0-253 Estrategias de Femsa y Grupo Modelo
PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Estrategias de Femsa y Grupo Modelo

Ambas destinarán sus esfuerzos en desarrollar planes de mercadotecnia y mejorar sus empaques.

Femsa_Grupo Modelo
Negocios
Alto Nivel 31-03-2010

Altonivel

Diversas medidas están adoptando las dos principales compañías más grandes del sector cervecero mexicano, Grupo Modelo y FEMSA Cerveza, con el fin de enfrentar la crisis económica que golpea actualmente al mercado a nivel mundial.

Entre estas, Grupo Modelo adoptará distintas estrategias de mercadotecnia y empaque. Las medidas de la compañía esperan incrementar las ventas en las botellas de vidrio de Corona de 1.0 litos a 1.2 litros aumentando 12 y 15% en el precio.

Asimismo, se desarrollaran las marcas Modelo Espacial y Negra Modelo en barril en el mercado estadounidense.

Por su parte, FEMSA estimulará sus presentaciones retornables y modificará sus empaques. Esta iniciativa será acompañada por una estrategia de ahorro que involucrará a todos los empleados, con el fin de invertir en otras áreas.

Además, los gastos de FEMSA serán reducidos en las actividades publicitarias, los precios se ajustarán en forma segmentada y se disminuirán sus inversiones de capital durante el 2009 en un 30%.

A pesar de todos los efectos de la crisis, el mercado de la cerveza en México creció en un 1.8%. De todas maneras, esta cifra es alarmante, al representar el nivel más bajo en 13 años.

 

COMENTARIOS
Siguiente Noticias #paraelcafé del 27 de mayo de 2016

Noticias #paraelcafé del 27 de mayo de 2016

La CNBV declara confidencial investigación final de OHL México; el Ejército tiene gran lealtad y poca rendición de cuentas; sigue el duelo de vencidas entre la SEP y la CNTE.