Practice questions and Quizzes with full explanation

70-342| 400-101| EX200| MB6-869| 220-802| 70-532| 642-980| SK0-003| 9L0-420| 70-412| C4040-250| 70-336|

Microsoft Highlights

C2040-409| C4040-251| 2V0-620| E20-377| SY0-401| 2V0-621D| HP2-T23| C_TADM51_731| 1Z0-803| C2010-515| 70-462| C2040-406|

Efficient Prep

500-007| 70-496| 70-534| 70-178| PRINCE2-PRACTITIONER| 642-887| 300-101| 700-280| 810-403| C_TPLM30_66| S90-01A| 400-051| 1Z0-060| 1Z0-047| 070-489| 1Z0-883| 74-343| 070-488| 1K0-002| 070-458| 070-347| 010-150| C2090-560| HP2-Z34| 350-050| LX0-103| 1Z0-807| 1Z0-052| ADM-201| 070-496| LX0-104| 102-400| C2140-058| 70-459| 98-349| 70-487| 250-315| 070-466| OG0-091| 1Z0-144| 070-342| E20-555| C_THR12_66| PRINCE2-FOUNDATION| 200-550| 70-341| M70-201| 400-201| 9A0-385| H12-211| MB2-701| 98-364| 1Z0-053| C_TFIN52_66| 9L0-012| 070-178| C2010-651| 70-489| C2180-401| 1Z0-133| MB6-702| 200-310| 70-483| SG0-001| 070-460| HP0-D31| C2020-011| 642-874| 70-467| 300-075| HP2-N36| 070-413| LX0-102| 70-687| PMI-SP| 101-400| N10-006| 1Z0-531| MB2-704| 70-685| 300-115| 000-610| 642-889| 070-685| Estrategias de Femsa y Grupo Modelo | Alto Nivel
PUBLICIDAD
LO ÚLTIMO

Estrategias de Femsa y Grupo Modelo

Ambas destinarán sus esfuerzos en desarrollar planes de mercadotecnia y mejorar sus empaques.

Femsa_Grupo Modelo
Negocios
Alto Nivel

Diversas medidas están adoptando las dos principales compañías más grandes del sector cervecero mexicano, Grupo Modelo y FEMSA Cerveza, con el fin de enfrentar la crisis económica que golpea actualmente al mercado a nivel mundial.

Entre estas, Grupo Modelo adoptará distintas estrategias de mercadotecnia y empaque. Las medidas de la compañía esperan incrementar las ventas en las botellas de vidrio de Corona de 1.0 litos a 1.2 litros aumentando 12 y 15% en el precio.

Asimismo, se desarrollaran las marcas Modelo Espacial y Negra Modelo en barril en el mercado estadounidense.

Por su parte, FEMSA estimulará sus presentaciones retornables y modificará sus empaques. Esta iniciativa será acompañada por una estrategia de ahorro que involucrará a todos los empleados, con el fin de invertir en otras áreas.

Además, los gastos de FEMSA serán reducidos en las actividades publicitarias, los precios se ajustarán en forma segmentada y se disminuirán sus inversiones de capital durante el 2009 en un 30%.

A pesar de todos los efectos de la crisis, el mercado de la cerveza en México creció en un 1.8%. De todas maneras, esta cifra es alarmante, al representar el nivel más bajo en 13 años.

 

COMENTARIOS
Siguiente

Por qué el optimismo de Yellen sobre la economía de EU

Yellen asegura que hay buenas razones para pensar que EU permanecerá en el camino de un crecimiento moderado que permitirá los ajustes graduales de la política monetaria.