Lo ÚltimoNegocios

Este es el hombre que AT&T puso en México para competir con Slim

AT&T nombró a Kelly King como nuevo presidente ejecutivo para sus operaciones en México. El ejecutivo buscará introducir en México servicios empresariales a través de su red 4G LTE.

08-12-2016, 1:47:54 PM
Especial AT&T cambia al jefe de México.

AT&T presentó a Kelly King como el nuevo presidente ejecutivo para sus operaciones en México, en sustitución de Thaddeus Arroyo, quien será presidente de la Organización de Business Solutions & International de AT&T, dijo la empresa en un comunicado.

King será responsable de continuar la transformación de AT&T en México mediante ofertas innovadoras para los consumidores, en busca de ganarle más mercado a la dominante Telcel, de Carlos Slim.

En un comunicado, AT&T explica que uno de sus objetivos es introducir en México servicios empresariales de clase mundial a través de su red 4G LTE.

Arroyo asegura que el nuevo presidente ha sido clave en para la construcción de nuestro liderazgo en el segmento móvil en Estados Unidos, así que no podría pensar en una mejor persona para liderar el negocio en México”, explicó en un comunicado.

El ejecutivo dirigirá el equipo de Business Solutions, el cual presta servicio a más de 3.5 millones de clientes empresariales en cerca de 200 países y territorios, y será responsable de las operaciones de AT&T en México, así como de Directv en Latinoamérica.

Kelly King encabezó el área de Estrategia para la organización Business Solutions & International de AT&T. Adicionalmente, fue Vicepresidente Senior para Ventas a Empresas Pequeñas y Presidente de Ventas Móviles a Consumidor en una región que incluye a 12 estados de Estados Unidos.

King es egresado de Ingeniería Mecánica por la Universidad de Missouri-Columbia, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de St. Louis.

La empresa atiende a más de 10.7 millones de clientes en México, la red 4G LTE ofrece cobertura a más de 77 millones de personas.

Relacionadas

Comentarios